sybaris Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 ¿Os gusta? A mi me gusta bastante y me relajan bastantes algunas canciones. Han sacado un nuevo disco "Pokito a poko" Y el single que lleva el mismo nombre está muy muy bien Para conducir viene muy bien, música tranquila y con ritmo. Pues nada, os lo recomiendo Saludos! Responder
M3li Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pos gracias porque es un grupillo que a mi también me gus... ... Tendre que aprovechar mi mulita mientras la tenga Responder
alexbcn Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 A mi también me gustan mucho...siempre hay cd´s de Chambao en el coche ..por cierto este año estarán en la feria de Málaga. Saludos Responder
alexbcn Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Tendre que aprovechar mi mulita mientras la tenga :o No le haces ningún favor al grupo para que continuen sacando discos Saludos Responder
McFly Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pues yo también me lo tendré que comprar, a no ser que venga con protección anticopia, ya que entonces no podré ponerlo en el cargador de mi coche porque no es compatible . Esa política sólo perjudica a los que compramos cd's originales. He escuchado el single y me encanta. Responder
jurbo Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 A mí me encantan. Pero ninguno como su primer CD, era tan completito: mucho chill-out instrumental, guitarra flamenca, flamenco "tal cual", flamenco chill... A mí es el disco suyo que más me ha gustado y creo que es dificil superarlo. Un saludo Responder
M3li Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Ya... tampoco pretendo hacerle algún favor.. No creo mucho en los derechos de autor.. creo mas en los mios propios como consumidora, si los cd's fueran mas baratos no tendria que bajarmelos Responder
alexbcn Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Ya... tampoco pretendo hacerle algún favor.. No creo mucho en los derechos de autor.. creo mas en los mios propios como consumidora, si los cd's fueran mas baratos no tendria que bajarmelos ...yo tampoco creo en el IVA que pago por un Kg. de tomates y por ello no voy a un huerto a "robar tomates" Y mas que "creer" lo correcto sería "no estar de acuerdo" Saludos Responder
M3li Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Me parece estupenda tu posición pero la mia pos no es igual a la tuya, no creo que le este robando a nadie, porque yo no saco lucro de ello, lo único que hago es bajarmelo pa escucharlo yo y seguro que tu alguna vez en tu vida has grabado algo de algún colega o de la radio o de cualquier otro medio.. entonces tambien estabas robando?? Responder
sybaris Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Vamos vamos, no nos desviemos del tema Haya paz Responder
alexbcn Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pues estas robando los derechos de autor...fijate sólo eso Volvemos a los tomates... imaginemos....yo "robo los tomates" si total no son para comercializarlos a posteriori..son para comermelos porque no estoy de acuerdo con el impuesto que tienen.. quien sale perjudicado???? el gobierno porque deja de cobrar un impuesto o el señor que dedica su vida a cultivarlos...reflexiona un poquito... Si que me he hecho copias de algún Cd para tenerlo en el coche..pero siempre de un original comprado... No trabajo en la SGAE ehh Sybaris...hay mucha paz, sólo estamos comentado dos posturas respetables bien diferentes acerca de este tema Saludos Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) A mí el primer disco me gustó pero escuchar un disco entero me empalaga... En cuanto a lo de bajarse la música volvemos a lo de siempre si un colega se comprara la cinta de Chambao y me la dejara para escucharla tb estaría mal no?? Pero cómo eso era normal en otros tiempos hay q modernizarse...yo he escuchado el último de Chambao y no me ha gustado tengo q gastarme 17€ para ver q no me gusta??Donde estan mis derechos? Edito para decir q la música q me gusta la tengo original...tengo algo más de 100Cd´s originales y muchos de ellos hace tiempo buscando música nueva y gastandome mucha pasta en CD´s americanos probando y probando,muchos no me gustan nada pero hace tiempo la cosa funcionaba ASí,ahora con Emule no tiro mi dinero a saco roto Editado 29 de Junio del 2005 por Canim Responder
RDA Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Canim, no añado nada a lo que acabas de decir. La música que hacen me gusta, pero sólo un ratillo, me cansa un poco. Lo de los Cd's, si son baratos no me los copiaría de otros, los compraría. La SGAE ya se encargan de meternos el plus en la compra de CD's vírgenes. Si cojo un CD para gravar o hacer una copia de seguridad de mis proyectos, por qué ca**jo les tengo que pagar ese plus??? Responder
Hoplita Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo la musica que me gusta y las peliculas que me gustan, me los suelo comprar originales, pa mi colecsion particulá.... pero comprarte un cd pa una cancion.... como que no, la verdad. o comprarte una pelicula y ver que luego no vale nada. por ejemplo me estuve esperando pacientemente a que saliera la coleccion completa del señor de los anillos version extendida para ir como un loco a por ella que ademas de ser un "peliculon" (todas juntas) encima te ofertan casi tres horas extras de pelicula que no se ha visto en los cines mas todos los documentales que lleva. me parece por un lado pieza indispensable de coleccion, y por otro una oferta buena a un muy buen precio. eso si... no me importaria comprar/bajar musica pagando SOLO los derechos de autor, si los musicos pusieran sus canciones en internel pagando solo lo que les dan a ellos las discograficas... la historia seria muy diferente. o no????????? por cierto a mi que no me mata el "flamenqueo" y que nadie se ofenda, el tema este de chambao me encanta y por supuesto va en el audi, para conducir "poquito a poco". salu2 Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 por ejemplo me estuve esperando pacientemente a que saliera la coleccion completa del señor de los anillos version extendida para ir como un loco a por ella que ademas de ser un "peliculon" (todas juntas) encima te ofertan casi tres horas extras de pelicula que no se ha visto en los cines mas todos los documentales que lleva. me parece por un lado pieza indispensable de coleccion, y por otro una oferta buena a un muy buen precio. Yo no pude esperar y me fui comprando las extendidas cuando iban saliendo...aunq la de la Comunidad tb la tengo en formato normal Cómo bien dices las 3 versiones extendidas valen muchisimo la pena,de hecho despues de verlas las "normales" se ven incompletas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.