Jump to content

Chambao


sybaris

Publicaciones recomendadas

 

por ejemplo me estuve esperando pacientemente  a que saliera la coleccion completa del señor de los anillos version extendida para ir como un loco a por ella que ademas de ser un "peliculon" (todas juntas) encima te ofertan casi tres horas extras de pelicula que no se ha visto en los cines mas todos los documentales que lleva. me parece por un lado pieza indispensable de coleccion, y por otro una oferta buena a un muy buen precio.

Yo no pude esperar y me fui comprando las extendidas cuando iban saliendo...aunq la de la Comunidad tb la tengo en formato normal :flwrs:

 

Cómo bien dices las 3 versiones extendidas valen muchisimo la pena,de hecho despues de verlas las "normales" se ven incompletas

Yo tambien tengo las 3 en versión extendida, además las compré "Versión coleccionista" y ahi tengo mis figuritas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me gusta bastante, me relaja y me tranquiliza y me ayuda a pasar mejor el rato, que ahora no los tengo :lol2: , peor que me ayudan a llevarlos de la mejor forma!!.

 

 

Es que me sienta mu mal el verano, no soy yo :flwrs:

 

 

 

S2 :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a los tomates... imaginemos....yo "robo los tomates" si total no son para comercializarlos a posteriori..son para comermelos porque no estoy de acuerdo con el impuesto que tienen.. :flwrs: quien sale perjudicado???? el gobierno porque deja de cobrar un impuesto o el señor que dedica su vida a cultivarlos...reflexiona un poquito... :ph34r:

Pues que quieres que te diga, pero si el kilo de tomates estuviera a 18 € bien que me buscaba yo la forma de que me salieran más baratos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que aprovechar mi mulita mientras la tenga  :p

 

 

:kss1:

No le haces ningún favor al grupo para que continuen sacando discos :bsh1:;)

 

Saludos

Siento decirte que los grupos con la venta de discos poco ganan..........en donde mas dinero se llevan es en las giras y a la gente que les gusta el grupo aunque lo hayan bajado con la mula si va a sus conciertos. El problema de que los grupos no ganen un duro con los discos es culpa de las discograficas, date con un canto en los dientes si te llegan a dar el 8% :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que aprovechar mi mulita mientras la tenga  :p

 

 

:kss1:

No le haces ningún favor al grupo para que continuen sacando discos :flwrs::rolleyes:

 

Saludos

Siento decirte que los grupos con la venta de discos poco ganan..........en donde mas dinero se llevan es en las giras y a la gente que les gusta el grupo aunque lo hayan bajado con la mula si va a sus conciertos. El problema de que los grupos no ganen un duro con los discos es culpa de las discograficas, date con un canto en los dientes si te llegan a dar el 8% :lol2:

Y aún ASí yo soy alguien q tiene el primero original y los 2 siguientes no me han gustado...tendría q haberme gastado la pasta de los 2 discos siguientes para averiguar q no me gustan?? :lol2: las cosas han cambiado, la mula no sirve unicamente para "piratear" cómo algunos dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi,lo que me parece de verguenza,es que un cd que vale unos centimos,lo pongan a precio de oro por el contenido que le meten,y encima los que meten el contenido son los que menos ganan,lo demas put*s impuestos para que vivan los 4 de siempre como con la gasolina y demas :lol2:

 

si un kilo de tomates vale 5 euros por ejemplo,yo prefiero darle al paisano 7 euros,que es el que se lo merece y asi si ganaria mas,que no que me los cobren a 6 i al paisano le den 1 solo y lo demas se lo queden los picos de oro de los politicos y empresarios sin escrupulos de las discograficas.

 

 

 

respecto al chambao chili,no me va ese tipo de musica,pero tampoco me molesta,una alternativa mas de variedad en la musica :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo, paradojicamente, infinitamente mas barato un cd que una cinta de casette, y valiendo mucho mas en la tienda.

Los artistas suelen ver alrededor de un 4% :rolleyes: de su obra impresa en un cd, aunque eso puede variar dependiendo de la discografica.

Y desde luego, tal y como se menciona mas arriba, la ganancia se obtiene en los conciertos/giras.

 

Por cierto, la cantante de chambao le han diagnosticado cancer de mama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que aprovechar mi mulita mientras la tenga  :p

 

 

:p

No le haces ningún favor al grupo para que continuen sacando discos :flwrs::rolleyes:

 

Saludos

Siento decirte que los grupos con la venta de discos poco ganan..........en donde mas dinero se llevan es en las giras y a la gente que les gusta el grupo aunque lo hayan bajado con la mula si va a sus conciertos. El problema de que los grupos no ganen un duro con los discos es culpa de las discograficas, date con un canto en los dientes si te llegan a dar el 8% :lol2:

Pues yo tambien siento decirte..que no me refería a lo que ganan, ya que en muchas ocasiones ( por no decir la mayoria) la que decide si se edita o publica un disco es la discografica... :bsh1: , por lo que si las ventas de Cd´s bajan ....no se editan discos.... :lol2: no se promocionan discos, no hay conciertos, el artista no gana dinero... :kss1:

 

Saludos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi gracias por amenizarme la mañanita :lol2:

Vuelvo a lo mismo con respecto a los cd's y que conste que tengo muchisimos originales pero me pasa como a Canim que cuando me gusta alguno me lo pillo original, mientras pos va a ser que no.. no me gasto 15 € en un cd sin saber que trae dentro :clap1: (que conste que los anteriores los tengo originales)... Pero también digo como alber que cuando me cobraran 10 € por un kg de tomates, ya me buscaria yo la vida para que me salieran más baraticos o los plantaria yo <_< .. Me parece un abuso que de esos 15 € del cd le den al artista (que es quien realmente se ha currao el cd una parte tan minima).. Bueno pos eso

 

Mulita power! mientras pueda la seguiré usando, porque ASI puedo ver la calidad del cd o de la peli y luego ya vemos si me la compro o no..

 

:lol2::lol2: e insisto en que es mi manera de pensar.. respeto a los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si el artista se lleva una m**** de porcentaje por la venta de SU cd pues q lo reclame el,pero q no venga con gil***olleces de PIRATERIA...a mí q c*** me da el porcentaje q se lleve el artista?? Yo me preocupo de lo q me pagan en mi trabajo,de saber si me estan engañando o no,de saber si vale la pena gastar ese dinero en eso, no del dinero q tienen q pagarle a otro.

 

Muchos derechos del artista y de la SGAE y luego cuando te compras un Cd y es una basura o vas al cine y sales maldiciendo al director y a todos los participantes de esa pelicula,no veo a nadia preocupandose por mis derechos cómo consumidor.

 

 

Lo q les duele a estos capullos esq teniendo el Emule la gente se vuelve mucho más selectiva y va a lo seguro...yo desde q tengo Emule no gasto mi dinero a lo tonto en una pelicula o en música, q hay de malo en ello?

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar de un detalle que me hizo mucha gracia, no se si conocereis al DJ Carl Cox, bueno pues lo que hizo me gusto mucho, ya que comprando su cd que costaba 17 €, te regalaban la invitación para ir a verlo actuar a una disco (esto fue hace un mes o asi) .... Y el año anterior vendia sus entrada a otra disco por 30 euracos.. pfff con lo cual este año salia mas barato el concierto y encima te llevabas el cd gratis digamoslo ASI, esta idea la tendrían que fomentar más artistas, porque a fin de cuentas protestan porque no venden lo suficiente, pero tampoco hacen nada para remediarlo :p

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar de un detalle que me hizo mucha gracia, no se si conocereis al DJ Carl Cox, bueno pues lo que hizo me gusto mucho, ya que comprando su cd que costaba 17 €, te regalaban la invitación para ir a verlo actuar a una disco (esto fue hace un mes o asi) .... Y  el año anterior vendia sus entrada a otra disco por 30 euracos.. pfff con lo cual este año salia mas barato el concierto y encima te llevabas el cd gratis digamoslo ASI, esta idea la tendrían que fomentar más artistas, porque a fin de cuentas protestan porque no venden lo suficiente, pero tampoco hacen nada para remediarlo  :p

 

 

:ph34r:

Ya pero eso te da q pensar...

 

Osea lleva toda su vida vendiendo CD´s a un precio de escándalo y sin regalar nada y ahora cómo llegan las vacas flacas regala entradas....entonces antes quien se hizo rico a nuestra costa,cuando no nos regalaban nada???

 

 

Cómo dice el refrán la venganza es un plato q se sirve mejor en frio :ph34r: ( y mucho mejor si cada uno puede vengarse sentado comodamente en el sofá de su casa toqueteando la mulita,acordandose del dinero malgastao en tiempos del corre ve y dile :ph34r: )

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que aprovechar mi mulita mientras la tenga  :D

 

 

:bsh1:

No le haces ningún favor al grupo para que continuen sacando discos :wub::bsh1:

 

Saludos

Siento decirte que los grupos con la venta de discos poco ganan..........en donde mas dinero se llevan es en las giras y a la gente que les gusta el grupo aunque lo hayan bajado con la mula si va a sus conciertos. El problema de que los grupos no ganen un duro con los discos es culpa de las discograficas, date con un canto en los dientes si te llegan a dar el 8% :shy:

Pues yo tambien siento decirte..que no me refería a lo que ganan, ya que en muchas ocasiones ( por no decir la mayoria) la que decide si se edita o publica un disco es la discografica... :p , por lo que si las ventas de Cd´s bajan ....no se editan discos.... :D no se promocionan discos, no hay conciertos, el artista no gana dinero... ;)

 

Saludos

 

 

Saludos

Mira que la gente se baje el disco de tal o cual artista de la mula es publicidad para ellos y muuuucha, ya que la gente no compra discos debido a su desorbitadisimos precios........ fijate estoy recordando el caso de un grupo que se hicieron tan tan tan famosos por ese metodo y por el boca a boca.......no por que sacasen un disco a la calle, que claro debido al pelotazo al final lo hicieron, te estoy hablando ni mas ni menos que de ESTOPA.......

 

Desgraciada o afortunadamente yo he estado metido en ese mundo, y te puedo asegurar que a muchos musicos les hubiese gustado el que muuuuuchisima gente se bajase el disco por la mula...... :D , mas publicidad, mas gente te escucha, eres reclamado en mas sitios para tocar y ganar dinero (que es donde se gana dinero, tocando en directo). Y por cierto soy socio de la SGAE (por ser autor), si yo te digo esto es por algo, las politicas de las discograficas fallan estrepitosamente y son ellas las que de verdad estan ahogando al musico.... no nosotros.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.