hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 jeje, ya me lo contaras, pero todavía hoy, en alguna ocasión, me coje esa risa tonta... Tengo el coche desde principios de octubre con ya ~30.000Km y primera revisión recien hecha y el coche cada día anda mejor, no deja de sorprenderme. Lo de la risa, sobretodo me coje cuando entro en una curva imposible, jeje. Cuando dejo clavado al otro símplemente sonrrío, y cuando me dejan clavado a mi, me limito a mirar los aros del volante y entonces tb sonrrio :clap1: <_< Me encanta mi coche, y sé que a los demás también... Salut! Responder
sato_bcn Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Qué suerte tienes... Ya con mi León TDI 110CV Sport en negro disfrutaba como un niño. Tenía 4 años y cuando iba a un sitio estaba deseando irme para conducirlo, eso es pasión... Que no me pase na con el A3, ojalá pudiera conjelarme y despertarme en Septiembre, aunque perdiera las vacaciones de Agosto. Siempre he querido tener un Audi, es otro mundo, seguro, y estar orgulloso del coche que llevas y disfrutarlo cada minuto. Ojalá tengas suerte y no te dé ningún problema y sigas con esa risa toda su vida. Salu2 Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 En otro post te pongo unas fotos <_< Es la primera vez que las pongoooooooo!!!!!!!! Salut!! Responder
sato_bcn Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Cuaaaaaal???????????? Pon el link o dime el nombre del post. Salu2 Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Cuaaaaaal???????????? Pon el link o dime el nombre del post. Salu2 Paciencia, jeje, q lo estaba poniendo <_< Aquí lo tienes A ver que te parece!! Es muy distinto al tuyo, pero bueno... Responder
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 como va el tema SATO ? por cierto hunter mu guapo tu coche Responder
sato_bcn Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Buenas!!! Pues la verdad que no mal, ayer hablé con el comercial y me ha dicho que está al caer, que en máximo 15 días ya lo tendré. Buffffffff!!!. Se me están haciendo interminables... jejeje. Por cierto, gracias por preocuparte por mí, todo un detallazo. Salu2 Responder
Necro Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por cierto, gracias por preocuparte por mí, todo un detallazo. sato, cuando te llegue por supuesto haces el post de presentación , y una cosa a nivel personal te voy a pedir. fijate en si este nuevo A3 con restyling ya trae el LED rojo q ilumina el salpicadero incluido en el plafón. Saludos tio!! :cry1: Responder
sato_bcn Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por supuesto que lo haré, con fotitos y en cuanto sepa que me lo dan también, la alegría hay que compartirla con todos. Qué led es al que te refieres? plafón?. Perdona por mi ignorancia pero no lo sé. Conozco la iluminación que lleva el paquete que me he cogido. Salu2 Responder
mhastrak Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 felicidades estamos ala espera de visualizar esas fotillos. Responder
Necro Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sato entonces lo has pedido con el paquete iluminacion? en tal caso, dispones de tal LED. plafon, bueno, no se si es el termino correcto , me referia a las luces q se encienden cuando abres la puerta. he abierto un post para preguntar si dichos LED vienen de serie. al perecer en los de siempre NO viene, lo q kiero confirmar es si los nuevos del restyling los trae. killo!!! te va a llegar el coche como q mas de 3 meses antes q el mio!!! y eso q lo pedimos en Julio! Responder
sato_bcn Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Bueno bueno... la verdad que sí lo pedí con el paquete de iluminación, cuando lo tenga ya miraré, y sinó me lo recuerdas vale? Ayer llamé al concesionario y aún no lo han descargado, que seguro que está en la campa, grrrrrrrrr!!! seguro que se me va a retrasar, porque el Lunes y Martes hay huelga de transporte. Me haré a la idea que la semana que viene no será, a ver si duermo mejor Salu2 Responder
Mark83 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Vaya cochazo q te llevas....OpenSky como mola esooooo Responder
sato_bcn Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Muxooooooooooo!!!! La verdad que me voy a dejar una pasta en él, 25 opcionales... espero que no me defraude y lo disfrute durante mucho tiempo. Tengo unas ganitas... Salu2 Responder
tite Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Juer...Hasta arriba de extras, y ninguno desaprovechable :blink: . De color sera el bicho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.