sato_bcn Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 La verdad es que para mí eran importantes, alguno de capricho, pero ya que me metía me hacía ilusión. Er bixooo será negro brillante, otro más al clubbbb!!! Salu2 Responder
Necro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 acabo de darme cuanta , sato, no lo has pedio con el paquete sline interior no? Responder
axousere Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 na! ya no te queda nada, cuando te des cuenta ha llegado el dia de recojerlo ya lo veras :clap1: Responder
sato_bcn Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Eso espero, que sea poquito... No me he cogido el S-Line por varios motivos. El primero la suspensión demasiado dura (la quiero más equilibrada), no me gusta el grabado S-Line en el respaldo del asiento, además, prefería cogerme cuero-alcántara en negro, interior negro OK, pero todo el volante perforado tampoco me gustaba, sólo una zona. Las llantas que quería eran la RS4 de 18'', no la del S-Line... total, que lo que me ha gustado del paquete se lo he montado y lo que no, ahí se queda. Sé que me ha salido más caro, pero satisfecho al 100% con lo escogido. Salu2 Responder
des Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Esperamos esas fotillos ... aquí y en el hilo de fotos de todos los SB del foro ... sin duda los más elegantes <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.