Jump to content

xenon y lavafaros


r4ml

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo una duda. Si monto el xenon por obligacion y por ley debo poner los lavafaros... pero en el precio del xenon estan incluidos los lavafaros??

Son 800 y pico euros no??

 

Y una ultima cosa, la combinacion de colores plata mercurio metalizado por fuera y por dentro cuero vienna gris piedra/gris claro en un ambition quedaria bien??

Me ha dicho el comercial que si, que el cueri beige ya al ser muy claro no haria tanto juego como la combinacion gris mercurio por fuera gris puedra por dentro....

He estado buscando fotos pero no encuentro, y en el configurador audi no sale el el color del interior con la vista exterior, asi que no se si queda bien.

 

Y otra cosilla.. jeje las llantas que lleva el ambition no es que me gusten mucho, pero tampoco me desagradan. Por lo tanto habia pensado en pillar otras, pero pensandolo bien he decidido quedarme con ellas un tiempo y luego cuando me canse ya pillarme unas replicas tan bonitas de los rs que he visto por el foro, y que no son tan caras como las originales. ¿Que pensais de mi opcion?

 

Venga, un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes poner lavafaros (creo que eran 200eur) o xenón+lavafaros, nunca xenón solo, por lo que si que te viene incluido.

Pues si a tí te gusta esa combinación (gris+gris)...adelante! A mí personalmente no me gusta que en un coche el exterior y el interior sean del mismo color... TIENEN QUE CONTRASTAR!! Para un gris veo muy bonito un interior en cuero negro, con insercciones de aluminio, o un cuero rojo (aunque hay que ser bastante atrevido, yo los que he visto quedan impresionantes) el int. beige- ext. gris no me gusta tanto, aunque no está mal. Yo mismo estoy un poco asqueado por que mi coche será negro con el interior negro igualmente, y estoy pensando en tapizar el interior de los asientos en gris.

 

Mi único consejo es que no te fíes mucho de los comerciales, ya que muchos las sueltan dobladas y en cuestión de combinaciones, tus gustos no tienen por qué coincidir con los suyos.

 

Respecto a las réplicas, lógicamente se supone que son de calidad inferior a las de serie, pero no se hasta que punto ya que no conozco personalmente a nadie que monte unas. Yo no descarto unas en un futuro.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la combinacion es que no la he visto en persona por eso pregunto. Lo de negro-beige, o netro-negro es que esta muy visto, por eso he pensado en gris plata y por dentro cuero gris. Pero no queda igual, mira esto.

Por fuera seria asi:

 

radcr4.jpg

 

Y por dentro el contraste del negro del salpicadero con el gris me gusta mucho, mira:

 

http://mediaservice.audi.com/media/urs/i/n.../a3ambition.jpg

 

Yo pienso que no queda mal, el contrase de dentro de negro-gris queda muy bien, y luego el gris de fuera no es del mismo tono que el de dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues como he dicho, si te gusta adelante!! La verdad es que yo no he visto esa combinación al natural, aunque ya te digo, mis gustos sobre combinaciones son otros, mientras que seguramente haya mucha gente que le encante...para eso están, no?? A mí ese interior en cuero gris (de lo más bonito) me gusta mucho con un coche negro, un azul, gris lava (casi negro) e incluso el gris delfín. Que te sea leve la espera.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.