mamr Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pregunto: cuando giro una esquina (logicamente a baja velocidad), con el volante a tope o casi, el coche parece como q se queja de transmisiones. No es un ruido ni una vibración. Es sólo como falto de finura. Según mi modesto entender parece producto de todos los diferenciales trabajando a la vez. No creo q sea una averia, ni q esta nada mal pero me gustaría confirmarlo. Pasa a mas gente o es q con la edad me estoy volviendo tiquismiquis o gil***o...? Es un A6 quatro tiptronic del 2000. Saludos. Responder
pableras Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 yo lo que noto muchas veces es cuando haces lo que tu dices, giras a tope, doblas a la calle (a 90º por ejemplo) y si no pisas el embrague algunas veces si vas sin acelerar el coche se embala de unas maneras.... supongo que sea para que el coche no baje demasiado de revoluciones (pues la aguja sube de unas 900 a 1000r.p.m... saludos Responder
a6avant Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 hola esto es...lo mismo que noto yo desde que lo tengo debe ser lo normal. Responder
rcrespo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Es el tope de la direccion asistida. Lo de que se envala si no pisas el embrague, es un sistema anticalado (cuando el coche detecta que puede calarse, el solo levanta un poco las r.p.m. para que no se te cale). No tiene mayor importancia, ninguna de las dos cosas, lo unico es que hay coches que se nota más y otros menos, simplemente eso. Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 A mi tb me pasq q ha baja velocidad un giro cerrado con el volante a tope tb hace ese sonido, tb me imagino q sera sonido de diferenciales x o q no me preocupo en exceso. Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 se rompio algo.. Responder
josmi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Pregunto: cuando giro una esquina (logicamente a baja velocidad), con el volante a tope o casi, el coche parece como q se queja de transmisiones. No es un ruido ni una vibración. Es sólo como falto de finura. Según mi modesto entender parece producto de todos los diferenciales trabajando a la vez. No creo q sea una averia, ni q esta nada mal pero me gustaría confirmarlo. Pasa a mas gente o es q con la edad me estoy volviendo tiquismiquis o gil***o...? Es un A6 quatro tiptronic del 2000. Saludos. Problema de caja Tiptronic, cascada o a medio cascar. Es una posibilidad a tener en cuenta con bastantes papeletas. Edito para decir que si aún sigues en las mismas pues nada, no le des importancia porque tiempo ha habido de tener más síntomas. Esto lo he comentado en base a una experiencia similar. Un saludo. :clap1: Editado 7 de Febrero del 2007 por josmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.