loko Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 las comparaciones son odiosas, pero ayer cogi el coxe di mi padre un A4 de los nuevos con poco kilometros menos que el mio, tmb el 2.0 TDI puede ser que corras meno que el a3! le veo más insonoro y menos nervioso!!! alguien a cogido otro 2.0 TDi de audi? Responder
tite Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Lo lógico es que el a4 corra menos: -Tiene menos kms y no está tan suelto como tu a3. -Pesa más, y lógicamente, acelera menos. Al ser un coche más grande estable, la aceleración la aprecias en menor medida, menos sensación de velocidad... Por último el tema de la insonorización ya se comentó en el foro, parece ser que el a4 está mucho mejor insonorizado que el A3. s2! Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hay más de 200 kgs de diferencia entre uno y otro siendo el mismo motor con los mismos caballos. Responder
MARK_83 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 estos de audi eatan en la parra como es posible que el a3 oficial ande 207km/h y el a4 ponganque anda 212kM/h y luego anda menos el a4 ........... Responder
tite Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 estos de audi eatan en la parra como es posible que el a3 oficial ande 207km/h y el a4 ponganque anda 212kM/h y luego anda menos el a4 ........... EL a4 acelera menos, pero en velocidad punta es muy importante la aerodinámica...así que ya sabes de dónde sale esa diferencia... s2! Responder
DonQuijote Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 _Aerodinamica e inercia (proporcionada x u mayor peso) Responder
Shark Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 _Aerodinamica e inercia (proporcionada x u mayor peso) no te acostaras sin aprender algo mas!!! mercy a todos por hacer de este foro un lugar donde aprender un mogollon de cosas!! Seguir asi!!! s2 Responder
fermoa4 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 el toledo 150cv tambien corria mas y aceleraba mas que el leon,nunca le he encontrado una respuesta logica al porqué,eso es lo que dicen en todos los sitios y en todas las revistas B) Responder
loko Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 la verdad que si que tienes que tirar,yo tube la oportunidad de ir a 180 con mi megane y que me pasara el toledo de 150 caballos y levantarme las pegatinas de renault .jajaja. Por cierto iendo con el coxe de mi padre tmb me lijo un Fr pero lo raro esk el condcutor tenia una gorra puesta y no tenia techo solar!!!, quizas por eso corra más el Fr. MAñana lo pondre a prueba poniendome una gorra para conducir,jajaja s2 Responder
ChusteR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 _Aerodinamica e inercia (proporcionada x u mayor peso) será si vas cuesta abajo, porque si no, lo dudo... otra cosa es que tenga mas "cantidad de moviento" , eso si. Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 _Aerodinamica e inercia (proporcionada x u mayor peso) será si vas cuesta abajo, porque si no, lo dudo... <_< otra cosa es que tenga mas "cantidad de moviento" , eso si. Usease, que se mueve mogollon. :clap1: Responder
TURBO-MARC Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Podriamos ir mas lejos !!!!! Cuando tenia el A3 1.8t de 150cv, el Taller me dejo un A6 1.8t 150cv, y os puedo asegurar que corria mas. yo alucine, quizas 10 kilometros mas de punta Responder
sato_bcn Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Buenas!!! Pero para qué queréis correr tanto? Ojo que a mí también me gusta, y el Mondeo lo puse a 230 un momento y con un miedo de las multas que te quitan el carnet de por vida. Me he propuesto no correr con el A3 (por eso me he pillado tempomat) y disfrutar del coche tranquilamente, suavidad, equipamiento... La adrenalina de un momento nos puede salir cara, tendríamos que hacer todos un pensamiento de verdad. Salu2 Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Sato, una pregunta, que es eso del APS y el asistente para pendintes? Cuando yo lo compré no había estas opciones... <_< Salut! Responder
sato_bcn Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 El APS es el sensor de aparcamiento trasero, que abreviado le llaman así. El asistente para pendientes lo acaban de incorporar nuevo en las modificaciones de Junio 05, y funciona de la siguiente manera: si mantienes presionado el pedal de freno durante unos segundos, al iniciar la marcha, el coche no se desplaza hacia atrás, te lo deja frenado automáticamente. Algo parecido, si no me equivoco, monta Subaru. Era una pijería, pero creo que cómoda e interesante por 120€ más o menos que cuesta. Salu2 Responder
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