Jump to content

ARTÍCULO DE PRENSA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


No dice quién hizo esas declaraciones?? Señores, eso no es otra cosa que publicidad, y toda publicidad lleva en sí, algo de "falsedad" o idealización del producto sin descaro.

 

Sigo prefiriendo la propulsión trasera, tendré un buen nivel de pilotaje?? :flwrs: No lo creo, simplemente te acostumbras.

 

s2!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice quién hizo esas declaraciones?? Señores, eso no es otra cosa que publicidad, y toda publicidad lleva en sí, algo de "falsedad" o idealización del producto sin descaro.

 

Sigo prefiriendo la propulsión trasera, tendré un buen nivel de pilotaje?? :lol2: No lo creo, simplemente te acostumbras.

 

s2!

:ph34r::flwrs: Lo dice bien claro, bmw en sus carpetas de prensa del serie 1.

Por cierto que la falsedad es la que aporta bmw publicitandole a la prensa con esos datos...

 

MELON!! :lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice quién hizo esas declaraciones?? Señores, eso no es otra cosa que publicidad, y toda publicidad lleva en sí, algo de "falsedad" o idealización del producto sin descaro.

 

Sigo prefiriendo la propulsión trasera, tendré un buen nivel de pilotaje?? :lol2:  No lo creo, simplemente te acostumbras.

 

s2!

:p;) Lo dice bien claro, bmw en sus carpetas de prensa del serie 1.

Por cierto que la falsedad es la que aporta bmw publicitandole a la prensa con esos datos...

 

MELON!! :lol2:

:D

Acaso he dicho yo algo contrario?? He dicho que toda publicidad la lleva implícita, y esto lo es. CAZURRO! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria un remolque y haria lo mismo que cases. :D

 

SQL si no tienes curro fijo unos cuantos aqui te vamos a recomendar de comercial, seguro que batias todos los records de ventas en lo que a quattro se refiere....

;) jajaja!

 

No te creas que no lo he pensado... ahora mismo aun estoy estudiando y compaginando un curro... pero con algun conocido de audi que tengo cualquier dia me veis vendiendoos hasta un perro con 4 aros... :bsh1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy he hablado del tema con un ingeniero mecánico y me ha dado un argumento clarísimo a favor de la tracción trasera: su simplicidad en el diseño y montaje, simplemente porque no hay mecanismo de dirección en las ruedas de atrás.

 

Desde que el día de la nevada del pasado febrero vi un Mercedes y un BMW fuera de la carretera, lo tengo claro: para ellos la tracción trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! ;)

Que poca suerte que tuviste... solo uno de cada? :D

Exactamente, en curvas muy similares y cercanas. Y curro a más de 100 km de casa, o sea que ese día hubo para mucho (lo del Seicento dando vueltas de pirindola al intentar adelantarnos a los que íbamos en fila por la A2 era para haberlo grabado en video; al final el tío se hizo con él). Luego supe que el BMW era de un compañero de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.