SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Articulo del año pasado en la revista automovil (octubre 2004) 1 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 .2 Responder
1.8T Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tite Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) No dice quién hizo esas declaraciones?? Señores, eso no es otra cosa que publicidad, y toda publicidad lleva en sí, algo de "falsedad" o idealización del producto sin descaro. Sigo prefiriendo la propulsión trasera, tendré un buen nivel de pilotaje?? No lo creo, simplemente te acostumbras. s2! Editado 29 de Junio del 2005 por tite Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 No dice quién hizo esas declaraciones?? Señores, eso no es otra cosa que publicidad, y toda publicidad lleva en sí, algo de "falsedad" o idealización del producto sin descaro. Sigo prefiriendo la propulsión trasera, tendré un buen nivel de pilotaje?? No lo creo, simplemente te acostumbras. s2! Lo dice bien claro, bmw en sus carpetas de prensa del serie 1. Por cierto que la falsedad es la que aporta bmw publicitandole a la prensa con esos datos... MELON!! Responder
AntuA3 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Desde luego,lo que tenian que hacer los de BMW era cambiar de agencia publicitaria,porque si unimos a lo de falsear lo malo que es el anuncio del serie 1... Bajo mi punto de vista claro,porque.......¿De que llenariais un serie 1? S2. Responder
tite Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 No dice quién hizo esas declaraciones?? Señores, eso no es otra cosa que publicidad, y toda publicidad lleva en sí, algo de "falsedad" o idealización del producto sin descaro. Sigo prefiriendo la propulsión trasera, tendré un buen nivel de pilotaje?? No lo creo, simplemente te acostumbras. s2! Lo dice bien claro, bmw en sus carpetas de prensa del serie 1. Por cierto que la falsedad es la que aporta bmw publicitandole a la prensa con esos datos... MELON!! Acaso he dicho yo algo contrario?? He dicho que toda publicidad la lleva implícita, y esto lo es. CAZURRO! Responder
sybaris Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Desde luego,lo que tenian que hacer los de BMW era cambiar de agencia publicitaria,porque si unimos a lo de falsear lo malo que es el anuncio del serie 1...Bajo mi punto de vista claro,porque.......¿De que llenariais un serie 1? S2. Lo llenaria de quattro Responder
cases Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Vosotros de quattro y yo de tias en bolas. Esto lo ha escrito un fan de AUDI..... Responder
Lancerevo Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo le pondria un remolque y haria lo mismo que cases. SQL si no tienes curro fijo unos cuantos aqui te vamos a recomendar de comercial, seguro que batias todos los records de ventas en lo que a quattro se refiere.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo le pondria un remolque y haria lo mismo que cases. SQL si no tienes curro fijo unos cuantos aqui te vamos a recomendar de comercial, seguro que batias todos los records de ventas en lo que a quattro se refiere.... jajaja! No te creas que no lo he pensado... ahora mismo aun estoy estudiando y compaginando un curro... pero con algun conocido de audi que tengo cualquier dia me veis vendiendoos hasta un perro con 4 aros... S2! Responder
Carlucos Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Vosotros de quattro y yo de tias en bolas. Esto lo ha escrito un fan de AUDI..... JUASSSSSSSSSS Responder
tiraleguas Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Precisamente hoy he hablado del tema con un ingeniero mecánico y me ha dado un argumento clarísimo a favor de la tracción trasera: su simplicidad en el diseño y montaje, simplemente porque no hay mecanismo de dirección en las ruedas de atrás. Desde que el día de la nevada del pasado febrero vi un Mercedes y un BMW fuera de la carretera, lo tengo claro: para ellos la tracción trasera. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jajaja! Que poca suerte que tuviste... solo uno de cada? Responder
tiraleguas Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jajaja! Que poca suerte que tuviste... solo uno de cada? Exactamente, en curvas muy similares y cercanas. Y curro a más de 100 km de casa, o sea que ese día hubo para mucho (lo del Seicento dando vueltas de pirindola al intentar adelantarnos a los que íbamos en fila por la A2 era para haberlo grabado en video; al final el tío se hizo con él). Luego supe que el BMW era de un compañero de trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.