Frogman Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola, Pues acabo de ponerle al A3 la funda porta gafas que va en lugar del asidero del conductor. En el concesionario me decian que no habia eso para el A3, pero... milagros de Ebay Referencia 3B0-857-465-B-89H (esta es la de color beige). Precio Ebay... creo que no llegó a 30 leuros. Aaaaaaagur Responder
1.8T Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Fotos, fotos, por favor Responder
chjagger Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Diox.....Frogman...eres en rey de los accesorios...que si linternita para el mechero...y ahora esto? Mucho vicio es lo que tu tienes Lastima que yo tenga un A4 porque no creo que valga...o si? Saludos. Responder
Wok Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Lastima que yo tenga un A4 porque no creo que valga...o si? Pues yo creo que precisamente para el A4 es justo lo que necesitas. Mira AQUÍ Ahora sólo falta ver como queda en el A3 ( si encaja sin tener que retocar nada ) Y luego saber si vale para el A3 II y el A3 SB... Responder
Xavits Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 hombre es un totneria peor k vale lapena,asi van ms protejidas alli,si sabeis la referencia para a3 poenrla.... Responder
Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 (editado) y probablemente para el A3 no exista. Solo que el del New Beetle o el Passat (son ejemplos) es compatible y encuadra bien. pero ya sabes como son en los concesionarios... Editado 29 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.