Prem Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Aqui teneis la maravilla.... El paragolpes delantero es una preciosidad... Lo que no me termina de convencer... es el aleron... la verdad que soy bastante raro para los alerones... Saludos Responder
Audi_A3 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Las paracas estan muy muy guapos, tb las puertas, las faros, los pilotos, la bajada de chasis Quizas, para mi gusto, mejor en un color, quitar esas llantas cromadas, y ese aleron. PD: Donde están las colas???? Responder
dameric Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Me quedao sin palabras preciosooooo Responder
Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 menos el esquema de color y las llantas, no anda mal ese coche Responder
Celtic Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Muy xulo aunque no me gustan las llantas cromadas ni el aleron, el contraste de colores muy bonito ademas parece q lleva un buen equipazo de musica ya que le ha echo mas huecos en las puertas. Donde se puede comprar ese morro? y cuanto cuesta? un s2 Responder
AnTTonio Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Ya se posteó hace tiempo en el foro TT ese grillo Por cierto feísimo Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Jodee precioso dice!! si parece una cucharacha!! Prem de verdad q no te gustan mis faros S-Line B) Responder
PabloR6 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 <_< :clap1: (No encontré el emoticon que exprese HORROR) No me gusta absolutamente nada de ese TT. Para empezar, las llantas sí, muy grandes, pero horribles y enterradas en la carrocería, parece un carretillo. El frontal nuevo tampoco me gusta nada como le queda al TT. Los colores feísimos. El interior tampoco. por dios, si parece el coche de Batman..... Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ahora que me fijo, se le ha olvidado ponerle los tubos de escape Responder
axousere Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Para mi opinion....lo que le mata es el aleron, por lo demas...la parrila preciosa un saludo Responder
Jorge76 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 No me gusta nada!! Canim, tus faros están que te cagas... Responder
Xavits Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 k guapo!lo unico k le ponia llantas mas normales,sinaleron y es precioso Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Esq parece un coche para la guerra de Vietnam...eso de combinar el negro mate y con brillo :cry1: Responder
ttnuvolari Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Señores.... No se alteren! jajajajajajajaja Responder
Xavits Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 este coche es el k se sorteo en la 10 gti mag de magny cours,yo estuve iy el coche es brutal,no esmi estilo,pero esta impecable,muy bien trabajado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.