Biel Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Estuve en el taller, y escuché al jefe de taller y aun mecanico que decia que tanian que "flashear la centralita" y que tardarian de 30 a 45 minutos, eso si no se presentaba problemas. ¿Pero eso --que lo que é-- ? ¿Será algun tipo de actualizacion, puesta a cero...? Y ¿para que se hace o motivo del flasheo? Gracias. Responder
fermoa4 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 eso,al igual que se hace con los moviles(mas habitual todavia)se le borra todo a la centralita,y luego mediante un programa,le metes una nueva version de software un ejemplo,yo tengo el motorola v550 y con el cable del ordenador,me descargue las flex y flax, lo hice,y le meti la del v620 y como nuevo,con sus menus y todo igual que el v620(el ordenador me lo reconoce como v620),ahora estoy pensando en meterle la del motorola v3 que tambien es compatible.esto es para que te hagas una idea de como es el rollo Responder
obseco Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Cuando se hace una repro tambien se flashea una parte de la centralita... Salu2 Responder
fermoa4 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Cuando se hace una repro tambien se flashea una parte de la centralita... Salu2 si,seria borrar parametros,para meter otros nuevos o los mismos que tenia si dan fallos,volver a instalarlos. TENGO UN MOVIL POTENCIADO Y REPROGRAMADOOOOOOOOO Responder
Biel Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Ok, captado, pillado, entendido. Si no hay fallos, ¿¿las casas oficiales te actualizan el soft?? Supongo que no, y si es afirmativo, debe ser a golpe de billetes <_<. PD. :clap1: Mil disculpas al administrador por el dejarlo en foro equivocado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.