mamr Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Llevo dias intentando arrancar el Elsawin y me esta costando horrores y el caso es q necesito con urgencia las instrucciones para el cambio de aceite, rellenado y comprobación de nivel en un cambio tiptronic de un S6 del 2000. Alguien me puede pasar estas instrucciones? He visto un enlace del cambio en un A8 pero esta en english y prefiero las instrucc. del Elsawin. Se agradece muxo de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 El Elsa ya chuta pero no encuentro nada q haga referencia a este asunto (dice q es para toda la vida, pero yo no me la juego), solo encuentro multitronic y es muy diferente, por favor alguien q me ilumine, me urge muxho pq aprovecho a cambiar el reten trasero q gotea en parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Encontrado. Ya no busqueis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.