dameric Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola familia e ido a preguntar a la AUDI el precio de las alfombras de mi A4 B6 y mi sorpresa a sido cuando me an dicho el precio las delanteras 73€ y las traseras 36€ total 109€ estan locos o que? a ese precio me las ago yo con un trozo de moqueta son la o**** por que es un AUDI se piensan que somos tontos Responder
n2sVenezuela Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Y estarán de rebajas.... Yo tuve la suerte de que cuando me entregaron el mio, venía sin alfombras, las reclamé y me las pusieron. Que ilusión al llegar a casa, abrir el maletero y encontrarme otro juego completo debajo de la bandeja! Si es que son la leche!. Responder
sybaris Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola familia e ido a preguntar a la AUDI el precio de las alfombras de mi A4 B6 y mi sorpresa a sido cuando me an dicho el precio las delanteras 73€ y las traseras 36€ total 109€ estan locos o que? a ese precio me las ago yo con un trozo de moqueta son la o**** por que es un AUDI se piensan que somos tontos Yo me compre unas en Aurgi por 15€ con el logo de Audi y todo y la verdad que muy bien. Total, las alfombrillas es lo de menos, con que encajen bien y no te resbale el pie... Responder
run-run Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo deberia ir pensando en cambiar la del conductor, que de hecho es casi la unica que se estropea. ¿Sabeis si se puede comprar esta suelta? Alguna marca alternativa, pero con los enganches, que encaje bien? gracias!!! Responder
GrOmO Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Holaaa tengo una dudilla (por cierto vaya robo las alfombrillas XDD ) weno,,, q digo los tapones de las alfobrillas para q encajen en los enganches del suelo no sabreis si los venden sueltos.... es q al comprar mi a4 de importacion mi sorpresa es q las alfombrillas no los traen :_( y claro se me mueven si sabeis me podeiss poner referencia o algo? un saludo y gracias! Responder
Tekila Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Y estarán de rebajas.... Yo tuve la suerte de que cuando me entregaron el mio, venía sin alfombras, las reclamé y me las pusieron. Que ilusión al llegar a casa, abrir el maletero y encontrarme otro juego completo debajo de la bandeja! Si es que son la leche!. ... Nanoooo que suerte. A mí, un poco más y en el maletero no encuentro ni la rueda... Que jodíos... "había volao" Responder
axousere Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 joer!!! menudo atraco a mano armada!! :clap1: :clap1: un saludo Responder
Galliani Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Arriba las manos y abajo los pantalones ESTO ES UN ATRACO!!!!! Un Saludo Responder
Gasbox Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Si quieres unas alfombrillas nuevas para el A4B6, tengo las de mi coche a estrenar (le puse las de goma cuando lo compré, y las que venían las tengo en el armario ocupando sitio. Por 50 euros son tuyas. estoy en Madrid. Si te interesan mándame un MP. Un saludo, Gasbox Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues si que parece que te han cobrado de mas, dameric. Esta mañana las he comprado yo, las delanteras, y me han salido en 50 euretes. Cambia de concesionario, que parecen un poco caros de más. <_< Responder
dameric Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Aun no les an llegado cuando las tenga te dire el precio exacto quiza es por q son de color BEIGE? un saludo GUANTERARREFRIGERADA Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Beige o negras, el precio es el mismo Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo no entiendo por que el los concesionarios no hay un precio oficial :clap1: , no lo acabo de entender un slaudo :clap1: Responder
lagos1c Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola Foreros, yo he comprado unas alfombrillas delanterasoriginales AUDI en Alemania a traves de Ebay, y me han costado 25€ + el envío, total 42€. Echar un vistazo que vende más. Saluddoooossssss. :clap1: Responder
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Madre mia que precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.