Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola familia e ido a preguntar a la AUDI el precio de las alfombras de mi A4 B6 y mi sorpresa a sido cuando me an dicho el precio ;) las delanteras 73€ y las traseras 36€ total 109€ estan locos o que? a ese precio me las ago yo con un trozo de moqueta son la o**** por que es un AUDI se piensan que somos tontos :p

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y estarán de rebajas.... :p

Yo tuve la suerte de que cuando me entregaron el mio, venía sin alfombras, las reclamé y me las pusieron.

Que ilusión al llegar a casa, abrir el maletero y encontrarme otro juego completo debajo de la bandeja! ;)

Si es que son la leche!.

Publicado
Hola familia e ido a preguntar a la AUDI el precio de las alfombras de mi A4 B6 y mi sorpresa a sido cuando me an dicho el precio ;) las delanteras 73€ y las traseras 36€ total 109€ estan locos o que? a ese precio me las ago yo con un trozo de moqueta son la o**** por que es un AUDI se piensan que somos tontos :p

Yo me compre unas en Aurgi por 15€ con el logo de Audi y todo y la verdad que muy bien. Total, las alfombrillas es lo de menos, con que encajen bien y no te resbale el pie... :lol:

Publicado

Holaaa tengo una dudilla (por cierto vaya robo las alfombrillas XDD ) weno,,, q digo los tapones de las alfobrillas para q encajen en los enganches del suelo no sabreis si los venden sueltos.... es q al comprar mi a4 de importacion mi sorpresa es q las alfombrillas no los traen :_( y claro se me mueven si sabeis me podeiss poner referencia o algo? un saludo y gracias!

Publicado
Y estarán de rebajas.... :lol2:

Yo tuve la suerte de que cuando me entregaron el mio, venía sin alfombras, las reclamé y me las pusieron.

Que ilusión al llegar a casa, abrir el maletero y encontrarme otro juego completo debajo de la bandeja!  :lol2:

Si es que son la leche!.

:lol2::lol2::lol2: ... Nanoooo que suerte. :lol2:

A mí, un poco más y en el maletero no encuentro ni la rueda... :lol2:

Que jodíos... "había volao" :lol2:;)

p2280469copia5nt.jpg

Publicado

Si quieres unas alfombrillas nuevas para el A4B6, tengo las de mi coche a estrenar (le puse las de goma cuando lo compré, y las que venían las tengo en el armario ocupando sitio. Por 50 euros son tuyas. estoy en Madrid. Si te interesan mándame un MP.

Un saludo, Gasbox

Publicado

Aun no les an llegado cuando las tenga te dire el precio exacto quiza es por q son de color BEIGE? un saludo GUANTERARREFRIGERADA

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.