guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola Foreros, yo he comprado unas alfombrillas delanterasoriginales AUDI en Alemania a traves de Ebay, y me han costado 25€ + el envío, total 42€. Echar un vistazo que vende más. Saluddoooossssss. :blink: Pero si es casi lo que cuestan aqui Y encima sin esperar el paquete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 buenas, yo tambien tuve q comprarlas, y me costaron 11o euros, un robo, y para sorpresa mi coche no traia rueda de repuesto, trae un kit de pinchazos, valla un timo con todaaslas palagras.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues yo estoy por cambiarle la del conductor q esta hecha una m**** M acercare a mi conce habitual a ver q precio m hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 pues yo me las hago yo con retales que me quedan de moqueta a ser posible tapison gris, y duran la o**** y van de lujo.!! y me ahorro los xx y pico 3euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 al final me salieros por 53€ suerte q no las pague yo q me las tenian q poner donde compre el coche ya os aseguro q si las pagara yo se las aria de retales jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo me compre unas mas o menos por ese precio, son unas con el anagrama A4 con ribetes rojos....una chulada :cry1: La verdad es que son caras, pero me di el capricho :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagos1c Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 guanterarefrigerada Escrito el 18 10 2005, 18:49 (lagos1c @ 18 10 2005, 17:29) Hola Foreros, yo he comprado unas alfombrillas delanterasoriginales AUDI en Alemania a traves de Ebay, y me han costado 25€ + el envío, total 42€. Echar un vistazo que vende más. Saluddoooossssss. Pero si es casi lo que cuestan aqui Y encima sin esperar el paquete. Como bien dices es casi!! La diferencia son 30€, respecto a lo que me pedían en AUDI, con lo cual es practicamente un descuento del 50%, creo que vale la pena esperar el paquete, por lo menos en mi caso y en el de algunos otros. No es ASI? Saluudoooossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Poned el enlace del vendedor a quien habéis comprado las alfombrillas, please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Como bien dices es casi!! La diferencia son 30€, respecto a lo que me pedían en AUDI, con lo cual es practicamente un descuento del 50%, creo que vale la pena esperar el paquete, por lo menos en mi caso y en el de algunos otros. No es ASI? Saluudoooossss. De 42 euros a 50 euros van 8 euros, y eso no es el 50 %. Mira en la pagina anterior, una factura oficial de audi por valor de 50 euros en concepto de las alfombrillas, y sin esperar el paquete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagos1c Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 guanterarefrigerada Escrito el 19 10 2005, 11:42 De 42 euros a 50 euros van 8 euros, y eso no es el 50 %. Mira en la pagina anterior, una factura oficial de audi por valor de 50 euros en concepto de las alfombrillas, y sin esperar el paquete. De 42 € a 72 € van 30€, y eso si que es el 50%. El precio que me dieron en Audi es 72 € en mi ciudad fijate en la firma. Esos 50€ son en Murcia (entiendo según tu firma) y no me voy a ir hasta Murcia a comprar las alfombrillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo hace muchos años que no gasto las originales, como son de moqueta, las dejo debajo y monto encima unas de goma de calidad, mucho mas fáciles de lavar. Eso si para el A4 y aprovechando que tengo terminacion interior en aluminio (el de Audi es autentico), le he montado unas Michelin de goma de calidad con detalles en aluminio ( autentico), las delanteras unos 30 euros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) Las de A6 cuestan 110 € mas IVA MAM, ¿Donde las has comprado??? Editado 19 de Octubre del 2005 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 guanterarefrigerada Escrito el 19 10 2005, 11:42 De 42 euros a 50 euros van 8 euros, y eso no es el 50 %. Mira en la pagina anterior, una factura oficial de audi por valor de 50 euros en concepto de las alfombrillas, y sin esperar el paquete. De 42 € a 72 € van 30€, y eso si que es el 50%. El precio que me dieron en Audi es 72 € en mi ciudad fijate en la firma. Esos 50€ son en Murcia (entiendo según tu firma) y no me voy a ir hasta Murcia a comprar las alfombrillas. Lo que si puedes hacer, es imprimir la foto de la factura y enseñarsela a los del conce, a ver si les da verguenza el atraco que están haciendo con las alfombrillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Las de goma marca Michelin las he comprado en Carrefour, pero imagino que las habrá en mas sitios, son genéricas, pero se adaptan bastante bien. Estoy satisfecho con ellas, ademas como el aluminio es parcial con goma intercalada; no resbalan los pies. En mi caso que entro bastante en obras, arrastro bastante barro para el coche, con lo cual las originales serian un asco. Ademas tambien he revestido el maletero con goma industrial antideslizante y ahora no me preocupo de lo meto en el. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 guanterarefrigerada Escrito el 19 10 2005, 11:42 De 42 euros a 50 euros van 8 euros, y eso no es el 50 %. Mira en la pagina anterior, una factura oficial de audi por valor de 50 euros en concepto de las alfombrillas, y sin esperar el paquete. De 42 € a 72 € van 30€, y eso si que es el 50%. El precio que me dieron en Audi es 72 € en mi ciudad fijate en la firma. Esos 50€ son en Murcia (entiendo según tu firma) y no me voy a ir hasta Murcia a comprar las alfombrillas. Lo que si puedes hacer, es imprimir la foto de la factura y enseñarsela a los del conce, a ver si les da verguenza el atraco que están haciendo con las alfombrillas. O cambiar d conce ya q t la estan metiendo doblada, mira a ver precios por otro conce, ya veras como t estan cobrando d mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.