Nitro Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola familia, Dentro de poco, cuando venda el saxo y cuando compre el S3, pues me veré inmerso en el tema del papeleo, cambio de nombre, etc, me gustaria saber como funciona a la hora de pagar, pq a ver es mucho dinero como para pagar y luego el tio se fugue con la pasta xD, nose explicadme como funciona esto, o como os ha ido a vosotros, ya q es mi primera compra venta de algo de tanto valor y no quiero cagarla, y encima hago de vendedor y de comprador casi a la vez. Muchas gracias Responder
Dominic Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 os vais a una gestoría, si eres socio del Race tú o el otro pues a una oficina del Race y allí haceis todo, teniendo siempre el Permiso de Circulación, Ficha técnica e impuesto de circulación del año en curso pagado del coche a transferir, además de vuestros dni claro. Allí mismo firmais y el nuevo dueño del coche se lleva un provisional de 2 meses para circular hasta que le llegue el Permiso de Circulación a su nombre que le mandará la gestoría o recoges en mano, allí mismo podeis ver lo del dinero o efectivo o mejor todavía, un cheque conformado. La gestoría viene a cobrar entre 50-90 € aprox. por el "trabajo" pero yo me ahorro el ir a tráfico a hacerlo y me compensa, tú verás. suerte tio! Responder
Nitro Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 No habia pensado en la gestoria, yo soy socio del RACC, tenia pensado ir a barcelona a "la campana" (trafico) q por lo visto se puede hacer todo el mismo dia, si llevas todos los papeles claro, pero bueno ya veremos q hago. Gracias por la info dominguin Responder
bOcHyTo Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo compre el coche a un particular y te digo por experiencia propia que lo puedes hacer todo en un dia lo unico esque aora trafico tiene horario de verano y creo que no abren por las tardes y igual te cuesta un par de dias. As de ir a dos sitios a trafico y luego a hacienda, para pagar el impuesto de trasmisiones patrimoniales. para asegurate bien de lo que has de hacer y como ves a trafico y pide informacion y asi te daran contratos de compraventa y la hoja de transmision ademas de otra hoja informativa con todos los papeles que necesitas y donde los puedes conseguir. un saludo. Responder
sacris Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 A parte de todo lo que te ha dicho Dominic, comprueba que no tenga ninguna carga ( una reserva de domido te da igual porque no se podria hacer directamente la operacion pero te lo pueden dejar con alguna multa o algo...) Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Consejo: RACC Responder
voodoo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 mi consejo y ke lo hagas x tu cuenta... en una mañana lo tienes listo y te saldra muxo mas barato.... yo lo hice asi y ningun problema Responder
Nitro Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 voodoo tu que hace poco q lo hiciste lo tendras mas fresco a ver si me puedes hacer una listita con lo necesario, porque tengo q pedir fiesta en el trabajo, y como no lo pueda hacer en un dia estoy jodido. Aunque yo me apunto todo lo q vais diciendo, lo que no sabia es que se tenia que ir a hacienda ! Responder
voodoo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 voodoo tu que hace poco q lo hiciste lo tendras mas fresco a ver si me puedes hacer una listita con lo necesario, porque tengo q pedir fiesta en el trabajo, y como no lo pueda hacer en un dia estoy jodido. Aunque yo me apunto todo lo q vais diciendo, lo que no sabia es que se tenia que ir a hacienda ! el vendedor trajo el impuesto de circulacion del 2005, su dni, la documentacion del coche y creo ke nada mas.... Yo traje el dni jajaja Una vez alli pagamos 40 euros... (algo mas) xa comprar los dichosos papelitos de tramites... fuimos a la ventanilla correspondiente y al momento tenia un s3 a mi nombre jajajajaja!! Nada mas ke yo recuerde... salio todo perfecto, entramos a las 10:30 y a las 12 estabamos fuera... eso si... armate de paciencia si vas a la campana de barcelona, mi numero era algo asi como el 280 e iban x el 174.... xa morirse. X CIERTO!!! el lunes voy a x mi coche!!!!! UEEE!!! x fin esta pintadito OEEE!!! Un abrazo! Responder
Carlucos Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 X CIERTO!!! el lunes voy a x mi coche!!!!! UEEE!!! x fin esta pintadito OEEE!!! Hazle un peazo book de afotos :clap1: :clap1: Responder
s3rgio Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 yo tambien quiero verlo!!!! me alegro por ti voodoo de que hayas encontrado el s3 de tus sueños,disfrutalo pero ten cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.