sergias Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola amigo tengo una duda . Me termina de dar un golpe una chica en el parachoque trasero y sea kedad en un lado con el tipico golpe para dentro de los a3 y he pensado si se podria decir q en vez de q me cambiasen ese bajo me pusieran el del s3 y me lo intentasen acoplar vale mucho mas el del s3? en la casa audi lo hacen esas cosas o tendria q ir a un taller normal ? Responder
Madrileño Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Vaya, lo siento, a mi me dieron un golpe el lunes. El seguro t pagará X dinero por arreglarlo. Si tu quieres ponerle el del S3 será cuestión de pagar la diferencia. Responder
sacris Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Tienes que pagar la diferencia pero te lo ponen sin problemas en cualquier conceisonario oficial ( eso si, mas caro que en cualquier toro sitio <_< ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.