GOKÜ Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Me encantas estas "viejas" glorias (con todo mi respeto). Si mi bolsillo se lo pudiera permitir en mi garaje ademas de haber la ultima tecnologia habria mas de uno de estos...uno seria sin lugar a dudas el R5 Maxi Turbo, me apasiona ese coche! SALU2 Responder
Bullsland Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Hola amigachos, Bonitos palabros y que buenos recuerdos. Yo tuve la suerte de subir en casi todos ellos y conducir la gran mayoria. Y preparados para correr en rallies, ya que mi padre los preparaba en su taller, y ademas, fue fundador de la supongo extinguida "Escuderia Repris" de Valencia. En mi opinión, el mas divertido fué el Seat 124 sport 1600, los motivos son sencillos, traccion trasera con eje rigido, neumatico original 155 SR 13 (creo) posteriormente 175/70 -13, 110 CV, una 3ª increible (para el momento), coche bajito, palanca de cambios cortita (el cambio se metia en el tunel central), 4 plazas deportivas, reparto de pesos chungo (atras no pesaba nada), la respuesta agresiva de 4 carburadores bien ajustados con mi vacuometro, y alguna cosilla mas. En fin, el culo mas nervioso y jugueton que jamas dominé, una pasada. De aquella epoca, todavia conservamos un Seat 1430/1800, un Opel Manta GTE y un Alfa GTV-6. Lo cierto, es que para tener sensaciones con los actuales coches, tienes que ir a una velocidad en recta que asusta y aburre, y a una velocidad en curva que el dia que la fisica vence a todos estos controles del demonio, no existe hijo de vecino que los domine, y la familia se viste de luto. Recuerdo una frase en el mundillo de los rallies que decia "a partir de 90 km/h San Cristobal se baja del coche y ... ". SL2 Responder
Bullsland Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Hola GOKÜ, No se de donde eres, pero en Castellon hay un R5 turbo, no se si Maxi o no, pero si es el traccion trasera. Si vienes por la zona supongo que podriamos quedar y ver el Turbo. Lo utilizan para hacer "subidas" en montaña. SL2 Responder
Kye Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Esto si que es un coche y lo demás tonterias: Modelo: Seat 132 Año: 1974 Motor: 1.800 cc Potencia: 105 cv Versión: Lujo Extras (nada frecuentes en aquella época...y menos en Seat): Pintura metalizada, volante regulable, radio, guantera iluminada, maletero iluminado, cuatro discos de freno, indicador de carga de batería y de presion de aceite (aparte de su reloj, velocimetro, cuenta revoluciones, temperatura del agua y medida del deposito de gasolina), reposabrazos central trasero, luces reflectantes rojas en las cuatro puertas (como las de nuestros audis pero sin bombillas) limpias de tres velocidades..... vamos, un virguería... He resaltado la fecha en la que tomé la foto para que quede constancia que este ejemplar vive aún!!!....y yo soy su afortunado conductor casual (el dueño es mi padre que lo tiene en gran estima). Anda como un tiro y se pone y mantiene con tranquilidad los 140 Km/h (traga gasolina con igual alegría), y problemas mecanicos los justos, poco más que el mantenimiento normal (eran unos tanques estos Seat) el problema ya son los repuestos (un tema tan habitual como pinchar una rueda empieza a ser ya un problema grave para encontrar cámaras). Penita me va a dar el día que deje de andar con el. Bueno, mi pequeño homenaje a la gran gama Seat de los 70 qe tantas alegrias nos ha dado a tantos. Saludos KYE PD: tengo alguna sorpresa más en la manga que ya iremos poniendo Responder
Bullete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo dije que pondría unas fotos y lo prometido es deuda, la pena es que no he encontrado nada mejor que estas dos, en una se ve al fondo el seiscientos de mi madre, con ese aprendí yo a conducir unos pocos años después . . . soy el enano con las adidas jucundiano Responder
Bullete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 En esta se ve un poco más el coche y si, la maziza es mi madre! Guapa guapa guapa, la otra será una tia o vete a saber Responder
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 bestial , q pieza de museo :clap1: :clap1: Responder
Currito Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Jolin que bonito lo tiene el 124- me han venido mis viejos recuerdo yo tuve uno 124-1430, que maravilla como se conducia, le hice un montonazo de km. siempre cargado hasta los topes, jamás me dejó tirado, recuerdo las cruzadas en curvas que bueno que me salió. Responder
Chive Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Al Seat 132 le dabas una patada en la matricula y se abria el maletero,todos tenian la matricula trasera abollada. Responder
kikes-line Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Es impresionante este culito con esas aletas... Imagen adjunta de donde has sacado esas fotos, me suenan a Cardin. Editado 28 de Septiembre del 2005 por kikes-line Responder
Cortes Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Pero por aquí algunos lo tienen como lo mas de lo mas. Nada más había que pasar una o dos fronteras (por que en Francia tampoco es que se comieran una m**** con sus coches) en la buena época de Alfa, Lancia (y en Alemania ni te digo) para quedar en ridiculo casi. Le pese a quien le pese, lo siento. Hombre, comparar el parque automovilisco de Francia en los años 50-60-70 con el de España... :o Mi abuelo cuando venia a España con algun BMW de la epoca, o con un Peugeot Cabrio la gente lo miraba como si llevase un platillo volante Editado 28 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder
Kye Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 bla,bla, bla, macarras, chau, chau, Francia y Alemania...que si la abuela fuma....ESTAMOS EN ESPAÑA!!!! y estos y no otros eran los coches que había, creo que hablo con conocimiento de causa pqhe conducido un 600, 124, 131, 132, 2 CV, reanult 6, y podreis decir misa pero yo digo con la boca bien grande que ERAN/SON UNOS COCHAZOS y no los comparo con ningún otro pais, simplemente pq ahora cuando me subo al 132 de mi padre (que va como una jodida seda, sin averias en 31 años, anda lo suyo y traga un huevo eso si) me parece un cochazo....y una cosa más, ni de coña me imagino mi A6 dentro de 31 años como está ahora ese 132 (con un mantenimiento super normal, durmiendo en la calle la mitad de su vida, y habiendo pasado por las manos de mi padre mi hermano y yo como primer coche). Saludos KYE PD: si el 124 es macarra me reservo la opinión que sugieren algunos coches de la gama seat de ahora. Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 si si cochazos, pero los de fuera eran aún mas asin que imaginate Sobre tu A6, pues ese no se, habrá que esperar 31 años, pero puedes buscar Audi 100 del 70 y pico en mobile.de, o en algún otro sitio, a ver como aparecen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.