Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 ya, y acaso el escarabajo es tracción delantera yo preocupao que sea FIAT hay pone SEAT jul juuulll be cool be cool Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jajaja! Dejalo Xingu, no ves que como no pueden ni hacer sombra en el post de la guerra... pues ahora vienen x aki... Responder
Xingular Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 jajaja! Dejalo Xingu, no ves que como no pueden ni hacer sombra en el post de la guerra... pues ahora vienen x aki... la verdad es que si. No es este post para andar con chachondeo. Mejor dejarlo para hablar del coche en si. Estas cosas al otro! Responder
Lancerevo Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Sociedad Española de Automóviles de Turismo, que yo sepa claro. No teneis otra cosa que hacer estos del lado "guei" que atribuiros todos los coches que no podeis conseguir. Si asi dormis mejor pues... este es oscuro y oscuro sera por el fin de los dias. Pero mas oscuro es su pasado: Tu eres El Vaquillaaaaaaa alegre bandolerooooooo!!! Responder
wastegate Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Si señor, una auténtica birguería de coche....................Me encantaría tener uno Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 A mi tb me gusta este por la linea que tiene ASI... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Fijaos que chulada... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Es impresionante este culito con esas aletas... Responder
Luiso Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Que barbaridad...! que chulada, yo tambien quiero uno... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pues nada... elige! hay de todos los colores! Responder
barreiros Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Ese coche habia que saber conducirlo, yo tube uno era el 1600FU sin controles de estabilidad ni ABS, habia 2000 preparaciones muy sencillas que se les hacian, la mas comun era el bloque del 1800 con la culata del 1600, tiraba mucho mas que con la culata del 1800, todavia los aficionados a las subidas los pueden ver correr, en madrid esta " el Abuelo" tiene sobre 70 años y sigue participando. Responder
oskarG Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Una maquina , pero a mi el que me gusta es el 124 sport coupe.... eso si que es una maravilla.... Responder
DavidRS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 que era el fu? Efectivamente es el FU, el FL era el 124 y el FU el 1430 Responder
DavidRS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Sociedad Española de Automóviles de Turismo, que yo sepa claro. No teneis otra cosa que hacer estos del lado "guei" que atribuiros todos los coches que no podeis conseguir. Si asi dormis mejor pues... este es oscuro y oscuro sera por el fin de los dias. Pero mas oscuro es su pasado: Tu eres El Vaquillaaaaaaa alegre bandolerooooooo!!! Siempre Estarás Apretando Tornillos, Siempre Estarás Arreglando Tonterías, 2 definiciones muy buenas de SEAT cuándo trabajaba con Licencia FIAT Responder
fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Una maquina , pero a mi el que me gusta es el 124 sport coupe.... eso si que es una maravilla.... si,pero el de los focos cuadrados en la trasera con su doble arbol y doble carburador de doble cuerpo y sus trompetas de admision tipical muscle car spanish Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.