Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 seat fuera de españa le daba a muchas marcas(vw entre ellas)piensa el la fecha aquí estoy , pensando en la fecha. NSU Ro80 como puedes ver, esta es la línea que han seguido la mayoría de constructores. Y no los cuadráticos Reno o 1430. Si nos fijamos mas, veremos hasta el Audi 80 (tampoco es casualidad que el Audi se denomine 80 y este NSU también 80). tuvieron que pasar 18 años creo para que Peugeot sacase un coche parecido. Ahora no recuerdo la serie. Creo que fue el ultimo Peugeot tracción trasera. El NSU Prinz que luego derivó en TT Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Opel Kadett Opel Ascona del 75 estooo.. que me dicen del MAnta? Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Audi 100 S (y no era especialmente caro y traia de todo, asientos electricos, AA...) Alfa Sud de los 70, primer Alfa con tracción delantera (y aquí todavía con los 4 latas ejem) Bueno, estamos de acuerdo en una cosa. Gran coche ese 1430. SEAT de lo mejorcito del país en esa época (si no la mejor). Pero "prou", es un mito muy mitificado por que para tanto no es si dejamos de mirarnos el ombligo. SalU-2 Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) ,porque su fama prevalece en europa y tanto Cuando la época de los Ronda y primeros Málaga (principios de los 80 creo) no se vendía ni uno allí en Alemania. VW se tiraba de los pelos jajaja. Mi padre compró su primer Malaga (en Alemania, tuvimos 2, otro aquí en España del que todavía me acuerdo jaja) regalao de precio. No se los podian quitar de encima en los concesionarios. Que fama y que prestigio tendrían Editado 30 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) si se da palmas vw,por absorver una marca abocada al fracaso tampoco tendría la culpa Auto Unión de que su estructura y fabricas (Prusia) se quedasen en territorio Ruso. Bastante hicieron con renacer después de la IIGM y dar guerra y comenzar a remontar. Partiendo en desventaja Editado 30 de Junio del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 si se da palmas vw,por absorver una marca abocada al fracaso tampoco tendría la culpa Auto Unión de que su estructura y fabricas (Prusia) se quedasen en territorio Ruso. Bastante hicieron con renacer después de la IIGM y dar guerra y comenzar a remontar. Partiendo en desventaja pero si todos parecen un 124 sport jeje,sobre todo el audi 100 ese y el manta,el otro parece un simca mil de feo que es,el de la primera respuesta. jod**,vaya linea,que curvas,si parece un ataud con ojos el muy feo y el seat malaga,pues claro que era una patata,jod** vaya descubrimiento,pero el ibiza,hoy en dia se ven rulando pore todos los sitios todavia y coche mas duro no creo que lo haya y otra cosa,me gusta mas la linea de un bocanegra,seat 128,124 sport y 131 abarth,que ninguno de estos que has puesto(bueno,me quedo con el manta ),lastima que yo no tenga fotos,tampoco las pienso buscar un saludo,tambien el pegaso,era de 1959 y español,con 2 c*** ,a ese no lo sacas? Responder
fraski Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 pero si todos parecen un 124 sport TODO EL MUNDO EN PIE!!!!!!!! Ahora sí que se ha mencionado LA LEYENDA!!!!! Nunca olvidaré una escena, cuando tenía 5 años: le prestaron a mi padre uno de estos, color "celeste", mientras el 1430 ranchera color "colacao" estaba en el taller. Encendió la radio y... LA ANTENA EMPEZÓ A SUBIR SOLA Demasiado para el cuerpo en aquellos 70´s Cómo me gustaba aquel coche. Durante años fue "el que me quería comprar cuando fuera mayor" Un saludo, Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 si se da palmas vw,por absorver una marca abocada al fracaso tampoco tendría la culpa Auto Unión de que su estructura y fabricas (Prusia) se quedasen en territorio Ruso. Bastante hicieron con renacer después de la IIGM y dar guerra y comenzar a remontar. Partiendo en desventaja pero si todos parecen un 124 sport jeje,sobre todo el audi 100 ese y el manta,el otro parece un simca mil de feo que es,el de la primera respuesta. jod**,vaya linea,que curvas,si parece un ataud con ojos el muy feo y el seat malaga,pues claro que era una patata,jod** vaya descubrimiento,pero el ibiza,hoy en dia se ven rulando pore todos los sitios todavia y coche mas duro no creo que lo haya y otra cosa,me gusta mas la linea de un bocanegra,seat 128,124 sport y 131 abarth,que ninguno de estos que has puesto(bueno,me quedo con el manta ),lastima que yo no tenga fotos,tampoco las pienso buscar un saludo,tambien el pegaso,era de 1959 y español,con 2 c*** ,a ese no lo sacas? por supuesto por supuesto. Si yo no se como no son Ferrari con licencia en vez de FIATS, con lo bonitos que son . Señal clara de que iban en la dirección correcta la clara descendencia de los diseños actuales de estas máquinas, o no mejor, la crisis de FIAT el buen hacer de esta marca sacando modelos inolvidables en los 80 y 90 como el... pues como ese, eso mismo y otra cosa,me gusta mas la linea de un bocanegra,seat 128,124 sport y 131 abarth,que ninguno de estos que has puesto(bueno,me quedo con el manta No busqueas las fotos, no enturbies mis sueños. Es como si me dices que la línea de los 206, Polo etc etc la prefieres a la de un A4, 407 etc. Ayy señóóó. Pero pa gustos los colores xD frase mítica en este foro donde las haya. Y ahí no me meto. En fin, que el Ro 80 es en líneas como un milcuatrocientostreinta, apaga y vamonos. Juas juas re-juas. de donde no hay no se puede sacar (no va dirigido a ti fermoa4, ni a nadie, yo me refiero al pais en sí). El culo del mundo y todavía vamos presumiendo Típical spanish o****! Que tiempos aquellos cuando ibamos en el supermiriafiori subiendo algún puerto con el barrerios (allí lo que se escuchaba era autovia y MAN & Mercedes) delante sin poder adelantarlo y la suegra+consuegra+parienta+3hijos atras. Aquello si que eran coches y no lo de ahora xD Me pregunto ¿somos masocas? P. D. LA ANTENA EMPEZÓ A SUBIR SOLA Demasiado para el cuerpo en aquellos 70´s y cuando aquí ibamos en los faros con aceite de ballena allí estaban usando ya las bombillas halógenas, se montaban las primeras inyecciones mecánicas... xDDDD y el seat malaga,pues claro que era una patata ¿pero no era SEAT muy conocida y con gran prestigio a nivel Europeo según tú? 1º ni FIAT ni SEAT se merecen tanto. No se de donde te lo has sacado. o_O LA realidad es que estos coches aparte de no conocerlos ni su tia fuera del país venían de ser bastante mediocres (y no solo el Málaga, los anteriores Ronda and contemporáneos y más atras). Y si el Ibiza tiene fama, es gracias a VW primero, y gracias a los system Porsche después ¡milagro!. Responder
fraski Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 P. D. LA ANTENA EMPEZÓ A SUBIR SOLA Demasiado para el cuerpo en aquellos 70´s y cuando aquí ibamos en los faros con aceite de ballena allí estaban usando ya las bombillas halógenas, se montaban las primeras inyecciones mecánicas... Cuando aquella antena subió automáticamente ante los ojos de aquel niño... de repente dejaron de existir los faros de aceite, los humos negros, las averías, y la música de Peret en el radiocassette de cintas gordas... Había empezado una nueva era, la era de las telecomunicaciones... Relájenseeeee camaradas, que el post no va de lo que se está convirtiendooooooo.... Un poquito de captación de mensajes... Responder
pableras Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Relájenseeeee camaradas, que el post no va de lo que se está convirtiendooooooo.... Un poquito de captación de mensajes... al fin alguien me entiende Responder
PINGOLF Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Buff... que cosa más bonita...y que recuerdos... Yo aprendí a conducir con un 124-1600 (subido a 1800)... que era de un primo de mi padre... y lo cogíamos sus hijos y yo con 15-16 añitos...y nos ibamos a hacer tramitos por los caminos de tierra entre las viñas...y tal...una pena porque de aquella el motor estaba reventado... pero en sus buenos tiempos aquel coche...era LA CAÑA.... Responder
Bullete Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Una maquina , pero a mi el que me gusta es el 124 sport coupe.... eso si que es una maravilla.... :clap1: Joer, me ha encantado este post. Mi padre tuvo varios años, no sé cuantos, el 124 sport 1600 una pasada Voy a buscar las fotos este finde en casa de mis padres para escanearlas, era verde botella con el techo negro de no sé que material uffff Viviamos en la carretera de burgos y todavia recuerdo lo feliz que me ponia dando vueltas a mis primos de sevilla que no habian subido en un bicho igual, a aquellas velocidades Todo me gustaba de ese coche, hasta tenía un llavero a juego con el embellecedor de las llantas! Lo dicho ¡Que tiempos aquellos! Responder
santicabrio Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) seat fue campeona del mundo de rallyes con estos coches atrasados que tu dices,y eran indestructibles,me decias del 600,que tiene eso que ver con un coche de los 70 y tantos,tambien de aquella estaba el 1500 y era mejor que cualquier vw y de ford el taunus aleman,que mi padre tambien estuvo alli y dice que eso era la mayor m**** que habia(se compro un 850 coupe)o el bocanegra o el 124 sport o el 127(conocido como el primer gti de la historia)o el 131,o el 132 motor mercedes o el seat 130,serie limitada con motor ferrari y 2 puertas,tu xingular a su determinada epoca,si comparas,pocas marcas estaban tanto en durabilidad,como en prestaciones,como en equipa,miento por encima de seat,cuando este catorcetreinta(asi se llama)estaba en el mercado,fijate a ver que modelos extranjeros habia,y ahora me diras porche ferrari maserati y demas,te digo coches de calle y seat en el mercado español nunca sera como en los 70,nunca,ni siquiera ahora. o tenia algo que envidiar seat en 1970 a audi,bmw,alfa,renault,peugeot citroen,ford. yo creo que no,estos coches son y seran eternos,tanto por nostalgia como por fiabilidad demostrada hasta incluso hoy en dia no son los mejores de la epoca,pero si de lo mejor de la epoca(en europa no se vendia seat,se vendia fiat)por eso no se veian :clap1: SEAT ¿DURABILIDAD? :clap1: YA NO OS ACORDAIS DE QUE A LOS 100.000KM HABIA QUE HACER MOTOR, sin apenas sofisticaciones y con fallos de todo tipo, correas, bomba de gasolina, bomba de agua, aun recuerdo esos tiempos en los que tenias que ir con la caja de herramientas a cuestas y multitud de recambios En verano mirando la aguja para que no se calentara, llevar siempre una garrafa de agua, una de aceite y no de 1 litro precisamente......... Mejor dejarlos en su época y me quedo con las comodidades, seguridad y fiabilidad de la actualidad. Por cierto, el 1.430, me ha parecido siempre un coche de macarra y ahora no lo querria ni para estar en un museo. Editado 1 de Julio del 2005 por santicabrio Responder
dmummoya13 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues nada que viva el nuevo seat toledo el cual es precioso vamos.(Estoy dudando entre este ultimo y el Q7) Que tambien viva el altea, este igual de "guapo" pero con sin el culo tan moderno que tiene el TOLEDO Y que viva tambien el nuevo leon que es igual que estos anteriores pero mas pequeños. Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues nada que viva el nuevo seat toledo el cual es precioso vamos.(Estoy dudando entre este ultimo y el Q7)Que tambien viva el altea, este igual de "guapo" pero con sin el culo tan moderno que tiene el TOLEDO Y que viva tambien el nuevo leon que es igual que estos anteriores pero mas pequeños. eso, dentro de 30 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.