guanterarefrigerada Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Je je. Quiero meterle a mi ipod unos cds que tengo de mi epoca de bacalaero de principios de los 90, pero para evitar los saltos entre pistas que produciria en el ipod, me gustaria fusionar las pistas en una sola, pero el "problem" es que no atino con un programa que me las fusione en una sola. ¿Alguna alma caritativa que me eche una mano? Gracias de antemano. Responder
jinkaz Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 utiliza el Mp3 splitter and joined Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Muchas gracias, guapeton Responder
Sr. Gordo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 yo tengo un editor de ondas que puede mezclar hasta 128 pistas a la vez, y editar cada una independiente. Si te inetresa , mandame un MP y te lo paso. Uno de los mas utilizados a nivel profesional es Q BASE, pero existen miles... Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Mas que mezclar, lo que necesito es unir en una sola pista, ya que una sesión, aunque esté dividida en pistas, en el ipod, al pasar de una a otra, hay mucho intervalo, por lo que recomiendan que se metan en una sola pista. Gracias por el ofrecimiento, sr. gordo :clap1: Responder
jinkaz Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Supongo guantera que el programa que te he dicho te ha valido a la perfeccion.... es asi?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.