fox Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Di que SI <_< , el coche es precioso :clap1: , buena adquisicion. Responder
Tekila Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Espectacular... no hay palabras. Responder
axousere Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Madre mia... , para mi (sinceramente) es el modelo mas bonito de todos los coches que han slaido al mercado ¡¡que lo disfrutes mucho! un saludo Responder
gelete Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 El rojo de atrás........ no será un....... Chevy Corvette C6, no? Responder
albernunez Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Sigo pensando que hay pocos coches en el mundo más bonitos que éste Q cual ?? Muy bonito ese RS4 a ver si nos obsequias con más fotos y un poquitin más grandes para verlo con detalle Un saludo No hay ningún emoticono donde salga una m*m*da no??? Responder
tuporaky Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 :clap1: Sigo pensando que hay pocos coches en el mundo más bonitos que éste :clap1: me has quitado las palabras totalmente deacuerdo, simplemente precioso Responder
AudifanArnau Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Tienes un coche de ensueño :clap1: :clap1: Ahora solo falta una kedada para verlo en persona B) Que lo disfrutes y esperamos impacienter ese reportage Responder
tremox Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 como diria papuchi preciosisisisisisisiisismo. muy bonito ese color, que lo disfrutes Responder
RDA Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Es precioso, la caña de coche. Que lo disfrutes, y nosotros que lo veamos... con buenas fotos!!! Responder
S3_Olé! Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Q locura! Muy bonito, que lo disfrutes, espero que te salga genial, desde luego tiene toda la pinta. Un saludo! Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 La joya de la corona... :clap1: muy bonito ha disfrutarlo. Un saludo. Responder
Carlucos Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Os dejo un par de fotillos de mi adquisición, a ver que os parece. Pues.... me parece.... que no me importaría cambiartelo a pelo :clap1: Como diría Tekila.... "Peazo pepinus magnificus" :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.