Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Me recuerda al Cadillac ese q sacaron en la de Matrix reloaded Responder
fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 delantera preciosa,pero a mi las traseras que siguen la forma del coche....por detras una cagada,mas bonito el segundo Responder
Madrileño Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 En la imagen de la puerta, los 2 botones q estan a la derecha de la regulación del asiento, son para calentar y enfriar los asientos?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 El exterior, sobre todo la trasera, me recuerda a un Maibach, pero el interior, me recuerda sospechosamente a un bmw.Creo que pierde muchos enteros, al no ser original ni tener lineas interiores no vistas en otro coche. Responder
Viper Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 muy bonito, ya le tocaba que le dieran un nuevo aire......Por dentro no hay duda de que es un mercedes!!! Responder
MAPA4T Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) A mi me recuerda mucho al FORD MONDEO, tanto los pasos de rueda tan marcados, como en los últimos modelos de FORD, como los pilotos traseros (Podeis ver el nuevo MONDEO titanium), y los faros delanteros. Vamos que no convence, de momento, seguro que si lo veo en la calle no se parece tanto o por lo menos eso espero. Bye. Editado 30 de Junio del 2005 por MAPA4T Responder
Invitado Bussiness Class Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 En conjunto el coche creo que ha mejorado respecto a los anteriores, y el interior es espectacular. Aunque no me convence los pasos de rueda al estilo Ford, y si os fijáis en el faro delantero, es muy parecido al Mondeo......aunque las comparaciones son odiosas. De todas manera, quien lo tuviese!!!!. Saludos. Responder
Cortes Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 A mi me recuerda mucho al FORD MONDEO, tanto los pasos de rueda tan marcados, como en los últimos modelos de FORD, como los pilotos traseros (Podeis ver el nuevo MONDEO titanium), y los faros delanteros. Vamos que no convence, de momento, seguro que si lo veo en la calle no se parece tanto o por lo menos eso espero. Bye. <_< :clap1: Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 En la imagen de la puerta, los 2 botones q estan a la derecha de la regulación del asiento, son para calentar y enfriar los asientos?? <_< Exacto...calefacción y refrigeración de los asientos :clap1: Responder
Madrileño Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 En la imagen de la puerta, los 2 botones q estan a la derecha de la regulación del asiento, son para calentar y enfriar los asientos?? <_< Exacto...calefacción y refrigeración de los asientos :clap1: Yo quiero eso....... Responder
Xingular Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ya había un post abierto del Clase S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.