radagar Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Hola amigos, pues eso tengo una hermosa alerta que me aparece en el cuadro de mandos de mi A3, ( electronica de motor ) se ha mirado y parece ser que indica " Empobrecimiento de la mezcla, nº 17536 o P1128 " alguien puede saber seguro que es lo que puede ser, a alguien del foro le ha pasado esto? Lo estuvimos mirando con el mecanico y se han mirado todas las piezas posibles que podrian causar este fallo (que no es grabe) porque el coche funciona perfectamente. Y nada falla esta todo, ok. Haber si alguien me puede decir alguna cosilla, gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 parece ser la sonda lambada del catalizador,suele pasar a menudo,si puedes,que te miren la emision de gases Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radagar Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Hola fermoa4, la sonda lamba ya la estuvieron mirando y esta todo perfecto sin problemas, de momento me hizo un truquillo suyo me quito el error y de momento nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Hola fermoa4, la sonda lamba ya la estuvieron mirando y esta todo perfecto sin problemas, de momento me hizo un truquillo suyo me quito el error y de momento nada de nada. pues no se entonces tiu :clap1: un saludin <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radagar Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Seguimos igual mi mecanico me ha aumentado la presion de gasolina, parecia que ya se habia solucionado pero continua igual vuelve a aparecer la alerta en el coche. Continuo echando sin plomo 98 por tener mas octanage. Se revisan todos los puntos como pone en el manual de audi, y esta todo en perfecto estado. A nadie le ha ocurrido esto? Que puede ser alguien sabe algo? Gracias un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Hola, pueden ser muchas cosas comprueba que el cauda mide bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.