Jump to content

Recomendaciones para mi A3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues tengo un A3, el 1.8 de gasolina de 130 cv y lo tengo de serie.

Ahora que tengo algo de dinero me gustaria hacerle un par de cambios, habia pensado en cambiar las llantas y ponerle un alerón.

Que me recomendais las llantas 17" del S3 o las 17" RS4 ????

Y sobre el alerón, me gustaría poner el del S3 , pero no tengo idea de donde conseguirlo ni de cuanto cuesta.

Gracias.

Publicado

Hola, en cuanto a las llantas yo elejeria las rs4 y si pueden ser en 18 pues mejor! <_< creo k estan un poo menos vistas que las avus, y ademas quedan mejor.

En cuanto al tema del aleron en la casa oficila podras encontrarlo pero supongo que sera caro alli, igual por internet o alguna tienda especializada encuentres alguno parecido o ese mismo en concreto.

Publicado

Gracias Madrileño! ;)

Yo vendo mis llantas Avus originales de mi S3. Si te interesan mandame MP y hablamos.

bOcHyTo, en cuanto a que las RS 18 son más bonitas, estoy contigo, pero que están mas vistas las Avus que las RS... va a ser que no eh! Me remito a la obviedad del día a día...

Y el alerón, creo que lo más económico sería mirarlo por internet, aunque cuidado si es de fibra, xq por lo que he oido quedan fatal cuando se pintan.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.