Jump to content

Recomendaciones para mi A3


Invitado hewson

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un A3, el 1.8 de gasolina de 130 cv y lo tengo de serie.

 

Ahora que tengo algo de dinero me gustaria hacerle un par de cambios, habia pensado en cambiar las llantas y ponerle un alerón.

 

Que me recomendais las llantas 17" del S3 o las 17" RS4 ????

 

Y sobre el alerón, me gustaría poner el del S3 , pero no tengo idea de donde conseguirlo ni de cuanto cuesta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en cuanto a las llantas yo elejeria las rs4 y si pueden ser en 18 pues mejor! <_< creo k estan un poo menos vistas que las avus, y ademas quedan mejor.

En cuanto al tema del aleron en la casa oficila podras encontrarlo pero supongo que sera caro alli, igual por internet o alguna tienda especializada encuentres alguno parecido o ese mismo en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Madrileño! ;)

 

Yo vendo mis llantas Avus originales de mi S3. Si te interesan mandame MP y hablamos.

 

bOcHyTo, en cuanto a que las RS 18 son más bonitas, estoy contigo, pero que están mas vistas las Avus que las RS... va a ser que no eh! Me remito a la obviedad del día a día...

 

Y el alerón, creo que lo más económico sería mirarlo por internet, aunque cuidado si es de fibra, xq por lo que he oido quedan fatal cuando se pintan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.