Jump to content

OJO en la A15


Sismis

Publicaciones recomendadas


Desde la semana pasada está casi todos los días el radar en la A15 a la altura del Carrascal. Unos días es un mondeo familiar de los forales y otros, como hoy, un megane sedán verde oscuro. ASÍ que levantad el pié. :p

gacias Sismis, esta semana he pasado casi TODOS los días, apuntar que el megane berlina es casi gris y es de la POLICIA FORAL también.

 

 

Aprovecho para recordaos la presencia en la calles de la "capi" de ese 307 azul chillón SIEMPRE subido a la acera (es el radar de la municipal) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Abuelo está en lo cierto, el Renault Megane es de color gris y es de la Policía Foral, junto con el famoso Xantia que también tienen, con unos estroboscópicos en los intermitentes traseros y focos delanteros, como si fueran pirulos :p

Os pondría las matrículas de los dos pero igual trae trascendencia.

 

Al 307 azul chillón le gusta demasiado subierse por las aceras, está cuando quiera :lol: , en efecto, es de los municipales.

 

Un saludo y cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como controlais el mercado pamplones la virgen!!!

 

ah, yo que vosotros, el proximo dia que vea al radar ese subido en la acera, llamaba a los municipales para denunciarlo y que se lo lleve la grua,... xq como un dia cuele, el descojono puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como controlais el mercado pamplones la virgen!!!

 

ah, yo que vosotros, el proximo dia que vea al radar ese subido en la acera, llamaba a los municipales para denunciarlo y que se lo lleve la grua,... xq como un dia cuele, el descojono puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande!!

ESE CABRITO "LE ESCOLTAN" DOS MOTOS PARA PARARTE EN EL HORIZONTE!!!!! :lol2::lol2:

 

DAVID, ya me drás las matriculas mañana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...vale, acepto gris en vez de verde... :ph34r:

 

Hay que añadir también a la lista el Peugeot 306 familiar color verde que se solía poner (no lo he vuelto a ver desde que hicieron la nueva rotonda) en la carretera del campus de la Universidad de Navarra justo debajo del puente y también frente al campo de fútbol de El Sadar...si esque los tenemos a todos pillados!!! :lol:

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como controlais el mercado pamplones la virgen!!!

 

ah, yo que vosotros, el proximo dia que vea al radar ese subido en la acera, llamaba a los municipales para denunciarlo y que se lo lleve la grua,... xq como un dia cuele, el descojono puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande!!

ESE CABRITO "LE ESCOLTAN" DOS MOTOS PARA PARARTE EN EL HORIZONTE!!!!! :clap1: :rolleyes:

 

DAVID, ya me drás las matriculas mañana :clap1:

-Abuelo, eso está hecho :huh:

 

-Luisppp, como ves lo tenemos todo controlado, jeje :bsh1:

 

-Sismis tienes razon, ya se me olvidaba el 307 familiar verde oscuro modelo antiguo, hace tiempo que no lo veo, no se si habrán puesto en vez de ese el 307 azul chillon.

 

-Y otra cosa, el Nissan Primera moderno azul oscuro de la G.C Tráfico que entre otros muchos sitios, lo he visto en frente de Diario de Navarra (Cordovilla) un sábado a las 2:30 de la madrugada a la altura de una parada de autobús con los 4 intermitentes.

Por si acaso :lol: 4774-CLL :bsh1:

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.