Jump to content

Novato con el VAG-COM


turri

Publicaciones recomendadas

Buenas Soy novato en esto de enchufar el ordenador al coche, despues de investigar en el foro he visto varios sitios donde adquirir el conector entro coche ordenador, en algunos casos se habla de ODBII y en otros de cables serie.

 

Alguien me podría explicar claramente (como si fuera tonto) qué piezas se necesitan y donde conseguirlas.

 

Respecto al VAG-com y su crack en la mula he visto varias versiones y no se cual es la mejor.

 

Teniendo en cuenta que tengo una VW Transporter y un A6 (modelo b5 creo) que cable debo de adquirir serial o usb? ( el portatil tiene instalado win Xp)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber en resumen. Un portatil con puerto serie seria lo ideal, pero si solo tiene usb no pasa nada. El cable de liberando.com por usb o serie. Y el vagcom 311-2 q va de lujo con el cable. Yo tengo un portatil con winXp el cable usb de liberando y el vagcom 311.2 y todo ok con un a4 del 96 y un a3 del 2001. No se si para tus modelos valdrá el vagcom 311.2.

En la mula dicen q ya hay versiones del vagcom 4xxx y en ebay ya he visto cables compatibles con esas versión....

 

Por puerto seríe tendrás menos problemas de compatibilidad y de configuraciones.

 

Si te quedan más dudas me mandas un privado y lo vemos con calma.

 

Un saludo y suerte en tus inicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.