Jose Luis34 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Hola amigos, Resulta que me han comentado en un concesionario oficial que aunque venda mi moto a un particular tengo que dar por ley un año de garantia a quien compre la moto, por lo visto esto es nuevo del año pasado. Sabeis algo al respecto??? Muchas gracias. Responder
fermoa4 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Hola amigos, Resulta que me han comentado en un concesionario oficial que aunque venda mi moto a un particular tengo que dar por ley un año de garantia a quien compre la moto, por lo visto esto es nuevo del año pasado. Sabeis algo al respecto??? Muchas gracias. asi es,completamente deacuerdo,pero eso tambien lo tenian que aplicar ellos,que luego son los primeros en poner pegas en los coches de segunda mano Responder
Tekila Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ... aunque venda mi moto a un particular tengo que dar por ley un año de garantia a quien compre la moto... Esto, imagino, se aplicará igualmente a los coches... Uissssssss ... GLUP !!! Responder
sacris Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ... aunque venda mi moto a un particular tengo que dar por ley un año de garantia a quien compre la moto... Esto, imagino, se aplicará igualmente a los coches... Uissssssss ... GLUP !!! exactamente igual, es una garantia muy basica que no incluye gran cosa ( como la de la casa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.