quattro Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Pues lo dicho,esta mañana quede con Oscar en un taller de Bilbao y en cuestion de 5-10 min el coche ya estaba con la repro.Hemos salido a probarlo y el coche va igual de lineal que antes pero con mucha mas contundencia. No ha hecho ningun tiron ni nada de nada,ahora simplemente se le oye al turbo trabajar incluso con la musica alta Dentro de un par de semanas me bajare a Madrid para instalarle la boost valve y si puedo para meterlo en el banco. De momento estoy muy contento con el coche,agradecer a Oscar su profesionalidad también. un saludo! Responder
quattro Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bueno,tras unos dias con la repro veo que el coche es un autentico misil,hasta en ocasiones me da miedo darle cera Voy a instalarle la bosst valve y estaba pensando tambien en la DV de forge,que opinais?? s2 Responder
TTjorge Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 quattro, enhorabuena...cada vez oigo mejores cosas de Oscar...y cada vez me tienta más hacerme la repro... tienes un S3 225???y con la repro en cuantos cv se habra quedado??? ssgti, con mi TT de 85500kms tendria algun problema con la repro???? Responder
quattro Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 quattro, enhorabuena...cada vez oigo mejores cosas de Oscar...y cada vez me tienta más hacerme la repro... tienes un S3 225???y con la repro en cuantos cv se habra quedado??? ssgti, con mi TT de 85500kms tendria algun problema con la repro???? Jorge,yo llevo mucho tiempo pensandomelo como tu,dando la brasa a muchos del foro que ahora pido disculpas El otro dis se me paso por la cabeza y ni lo dude,le llame a Oscar y listo. Mi motor es el 225 y tiene 80000km y la verdad que va muy bien,me dijo oscar que rondaria los 250cv animate,saludos. Responder
supercanedas Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) felicidades,ya estabsa tardando en chipearlo melon jejeje un saludo! suerte con los resultados y cuando bajes a Madrid dame un toke y si puedo me tomo una birra con usted al TTjorge no le digo nada,que ya me la tome ayer con el en Cheste jejeje Editado 4 de Julio del 2005 por supercanedas Responder
quattro Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 felicidades,ya estabsa tardando en chipearlo melon jejejeun saludo! suerte con los resultados y cuando bajes a Madrid dame un toke y si puedo me tomo una birra con usted al TTjorge no le digo nada,que ya me la tome ayer con el en Cheste jejeje claro super,en unas 2 semanas me bajare,hablamos melon :blink: s2 Responder
TTjorge Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 quattro, estoy seguro que lo hare...tengo muchas ganas y seguro que Oscar lo hara divinamente :clap1: Super, te vas hacer las birras en cheste???vienes a Cheste???nos veremos??? Responder
ssgti Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 quattro, estoy seguro que lo hare...tengo muchas ganas y seguro que Oscar lo hara divinamente Super, te vas hacer las birras en cheste???vienes a Cheste???nos veremos??? macho! donde estabas en cheste? no te vi...... ibas con tu mujer y el/la peque? Responder
TTjorge Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Estoy perdido....ssgti y Supercanedas, me podeis decir que pasa???creo que os habeis confundido...que yo no he estado en Cheste, estare este finde en la KDD TTs...xo nada mas!!!! Estoy asustado Hombre si vais a Cheste este finde...nos veremos...y Oscar ASI me reprogramas el TT :clap1: Responder
ssgti Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Estoy perdido....ssgti y Supercanedas, me podeis decir que pasa???creo que os habeis confundido...que yo no he estado en Cheste, estare este finde en la KDD TTs...xo nada mas!!!! Estoy asustado Hombre si vais a Cheste este finde...nos veremos...y Oscar ASI me reprogramas el TT Te estaba confundiendo con jorge.... audi tt 180 ..... Responder
TTjorge Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Con TTquattro???ya decia yo...no pasa nada es que hay muchos Jorges ssgti, para reprogramar vas a la Com. Valenciana???es que me planteo la repro, xo no se si mi TT estara en condiciones Responder
ssgti Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Con TTquattro???ya decia yo...no pasa nada es que hay muchos Jorges <_< ssgti, para reprogramar vas a la Com. Valenciana???es que me planteo la repro, xo no se si mi TT estara en condiciones mejor por privado... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 en bilbo y en 10 minutos? explicate please, que tengo un s2 de 230 y se me queda cortisimo cuantas pelas, que mejoria,... la dv y la de sobrepresión no es la misma? Responder
quattro Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 en bilbo y en 10 minutos? explicate please, que tengo un s2 de 230 y se me queda cortisimo cuantas pelas, que mejoria,... la dv y la de sobrepresión no es la misma? te mando un mp paisano :o Responder
digital_cars repro.malaga Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) Éste es un foro reservado a PARTICULARES. Cualquier anuncio de profesional será eliminado. Si quieres publicitar algo, has de llegar a un acuerdo con los administradores previamente. Editado 29 de Julio del 2005 por Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.