M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Éste es un foro reservado a PARTICULARES. Cualquier anuncio de profesional será eliminado. Si quieres publicitar algo, has de llegar a un acuerdo con los administradores previamente. TRANQUI TIO, ANDAS EXALTADO POR TODOS LAOS Responder
Antonium Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Quattro, ¿quien te ha hecho la repro? y que te ha costado. Voy detrás yo tb. de una repro y lo de la válvula, no lo tengo aun claro. La válvula de descarga forge, que es lo que hace exactamente, gana caballos o hace que el coche vaya más suave? Saludetes Responder
quattro Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Quattro, ¿quien te ha hecho la repro? y que te ha costado. Voy detrás yo tb. de una repro y lo de la válvula, no lo tengo aun claro. La válvula de descarga forge, que es lo que hace exactamente, gana caballos o hace que el coche vaya más suave? Saludetes Hola,la reprogramacion la ha hecho upsolute,el precio consultaselo a ellos mejor. La forge a diferencia de la original de bosch es de metal,por lo que en principio aguanta mejor el incremento de presion.No ganas nada con ella,simplemente pudiera ser un refuerzo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.