Jump to content

Estudio sobre el amor


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Se dice que ante una situación de peligro extremo (un accidente de tráfico, una bala enemiga o un concierto de Peret), acuden a nuestro recuerdo los momentos más extraordinarios de nuestra vida, que repasamos instintivamente bajo el tamiz del amor: es cuando nos acordamos de nuestros seres más queridos antes de percibir esa cegadora luz blanquecina (que no es otra cosa que la disfunción de nuestro débil cerebrito sometido a un exceso de adrenalina). Por amor los seres humanos hemos asesinado, torturado, robado, traicionado e incluso mentido a otros congéneres tanto menos queridos, y eso es para mi la demostración de que lo más importante que puede ocurrirnos en cada una de nuestras azarosas vidas no es otra cosa que amar. Conocer a otra persona y descubrir la capacidad que tiene de alterar nuestro ritmo cardíaco con un simple gesto involuntario, con una mirada sensible o con las uñas brutalmente hundidas en nuestra espalda... es en realidad nuestro motor en la vida, nuestro más preciado veneno para seguir adelante: el tan anhelado sentido de la vida, que buscaron los clásicos, al fin y al cabo.

 

Y todo ello también se aplica al amor que está por encima de impulsos meramente s..uales, o tal vez sólo reproductivos, amor que no por ello ha de ser menos pasional y cautivador: aquél que va más allá de la amistad, del sentimiento entre hermanos, padres e hijos, o incluso entre "desconocidos", como el narrado magistralmente en la película "Million Dollar Baby", lo cual me lleva a plantear la siguiente pregunta: "¿acaso todas las extraordinarias historias de amor -de gran belleza- estan condenadas a ser ficticias? ¿Patrimonio exclusivo del celuloide y del papel couché? Creo que no. En mi caso puede que no esté en condiciones de prometerla valiosas joyas, exóticos palacios, noches apoteósicas...(me estoy haciendo mayor, ya no doy para más de tres o cuatro sin sacarla), pero sí puedo prometer que entregaría gustoso mi vida y todo cuanto en ella habita si fuera necesario para contentarla. He aprendido con el tiempo. Al fin y al cabo, "...El amor es un arte, y todo arte necesita un proceso de aprendizaje, tanto en lo teórico como en el aspecto práctico." (Erich Frömm: "El Arte de Amar").

 

Sirvan estas palabras para animaros a compartir deseos, a perdonar a quién os ha herido, a ilusionaros con la debilidad de vuestros sentimientos, a comprender a quien no os comprende, a disfrutar de la compañía de los vuestros, ¡a amar! -en una palabra- y por encima de todo a recordad que hay algo muy especial dentro de cada uno de todos vosotros.

 

02xw.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pozi.

 

Resumiendo:

 

El amor no existe!!!. :lol2:

 

Querer a tu pareja supone: Saber estar y tratarla dia a dia, con sus cosas buenas y malas, mientras va haciendose mayor igual que tu. Y con la edad va cojiendo mas manias, igual que tu.

 

Las palabras estan bien, pero son en muchos casos la parte de ficcion de la vida. Lo que cuenta es la realidad. Aprender.

Cuanto mas consciente eres de la realidad del mundo en que vivimos, mas aprendes.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi.

 

Resumiendo:

 

El amor no existe!!!.  :D

 

Querer a tu pareja supone: Saber estar y tratarla dia a dia, con sus cosas buenas y malas, mientras va haciendose mayor igual que tu. Y con la edad va cojiendo mas manias, igual que tu.

 

Las palabras estan bien, pero son en muchos casos la parte de ficcion de la vida. Lo que cuenta es la realidad. Aprender.

Cuanto mas consciente eres de la realidad del mundo en que vivimos, mas aprendes.

 

:bsh1:

icon14.gif ¡¡Chapeau, kimi!! me quito el sombrero... worshippy.gif

 

Edito: ¿No fue Sabina quien dijo que hacer el amor con una mujer después de llevar cuatro años con ella no era más que una guarrería...? :shy:

Para mi, el amor a prueba de años y años, es lo más importante.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es un sentimiento mucho más excitante de lo que parece, y lo tenemos ahí, al alcance de la mano.. Solamente el amor, una vez descubierto, es capaz de convertirse en el calor que enciende nuestras venas, que riega nuestros sentidos, que alimenta nuestra fábrica de ideas... :bsh1:

 

Como Servicio Público que es, deberían emitir la cosa un viernes noche en La Primera con el siguiente formato:

 

09bl.jpg

 

Hum... otra tarea pendiente que me apunto para la Revolución desde dentro.. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyy :p los efectos del vino ( a mi me encanta) :p

 

lo que deberías hacer es pasar por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42641

 

y poder alegrarnos de tu presencia, así como poder comprobar en directo los efectos del albariño y demás milagros en tu persona, ANDA!! convences a Fraru y Junkaz que estan que vienen sin hacerlo y nos hechamos unas risas......... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyy :p los efectos del vino ( a mi me encanta) :p

 

lo que deberías hacer es pasar por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42641

 

y poder alegrarnos de tu presencia, así como poder comprobar en directo los efectos del albariño y demás milagros en tu persona, ANDA!! convences a Fraru y Junkaz que estan que vienen sin hacerlo y nos hechamos unas risas......... :p:D

Desde esto y tu poema a la plataforma!! :D;):D por favor pasame ese vino :D

 

 

Alexandre de Large estaria orgulloso ,debes de ser un malenco mamon tu con las debochcas . :p

 

 

Este vaso de moloco va por ti!!!

 

 

arti025a9wt.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyy :p los efectos del vino ( a mi me encanta) :p

 

lo que deberías hacer es pasar por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42641

 

y poder alegrarnos de tu presencia, así como poder comprobar en directo los efectos del albariño y demás milagros en tu persona, ANDA!! convences a Fraru y Junkaz que estan que vienen sin hacerlo y nos hechamos unas risas......... :p:D

Yayo si el 25 lo tengo libre , nos vemos!!! :D eso si tienes que mantener el nivel de ingestion que en Ocaña :lol:

 

Ademas llevaremos una avanzadilla de la plataforma!!! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.