COTA Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Buenas, No sé si alguien ha tenido la misma infeliz idea que tuvo mi mujer de limpiar los insectos de la luna delantera con la parte verde de una esponja de limiar platos vileda, es decir, con la parte que rasca. El resultado es que se ha rayado batante el cristal delantero, a pesar de que mi mujer dicFui a una tienda de cambio de cristales y me dijeron que sólo podían arreglarlo si tenía un impacto, pero qeu no pueden reparar las rayadas. Durante el día apenas se aprecia, pero de noche refleja de forma molesta las luces de los coches que vienen de enfrente. Sabéis si el tema tiene solución ? (aparte de cambiar el cristal)... gracias por vuestra ayuda... Responder
P.J.P. Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 no te engañaron, no tiene solucion solo cambiando el cristal. dale un parte al seguro Responder
Cristóbal Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Te recomiendo usar la opción Buscar, encontrarás mucha información. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42494 S2 Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 yo cogia una bujia y le ponia solucion facil Responder
luisppp Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 yo cogia una bujia y le ponia solucion facil ya esta aqui el "vaquilla" Responder
mihe Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 yo cogia una bujia y le ponia solucion facil ya esta aqui el "vaquilla" Jajjjajaja Responder
pableras Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jajajaja soy unos mamones! encima que explongo mis ideas....(una buena manta encima del capo, y lanzamiento!, ademas, pides hora en el concesionario y el dia antes de ir la rajas Responder
KINDER Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hombre, existen pulimentos para cristales, pero son más bien para quitar la roña y además conseguir un efecto hidrófugo (tipo rain x), protección ante pequeños impactos, dar brillo.... algunos como el grojet 2000 comentan en su prospecto que sirve para eliminar pequeños defectos.... no se si te podrÃa servir de algo! PD: Yo este producto lo utilizo de momento como el rain-x y también lo voy a utilizar como pulimento para las llantas, como base para la cera natural, pero si quita rayas no lo termino de ver.... K Responder
axousere Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues menuda faena...yo la verdad que no conozco nada para solucionarlo que no sea un buen martillazo...a mi es que me paso que estaba la tipica raya del limpia que parece sucio y vamos a lavar el coche y...sorpresa no era sucio era un rayon!! :clap1: :clap1: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.