Audio Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 El mecanico no ha pensado en mi situcion economica y me ha salido con estas... mecanico : La culata esta rajada y no tiene solucion.. yo : alguna habra , no ? mecanico : pues una nueva..... - sin temblarle la voz. yo : kfzxyf...fidislnsd....ztrkjkjj...... ( en dialogo interior, claro!) y . .... eso cuanto es? mecanico : pues......... ........... ....... 1000€ solo la culata, ya que de tu coche no hay de desguace. + 750 € de lo demas y + el IVA .. yo : eso cuanto sera en pesetas? ...uhmmm o****!!!! 340.000 pts Despues de recuperarme del ostion (esto es pura ficcion) he pensado en soluciones alternativas y en algun buen consejo . El coche es un A4 1.8T del 97 con techo , cuero , clima, llantas y tiene 170.000 km . El mecanico dice que el motor no tiene mala pinta. Antes de los sintomas y de llevarlo al taller, iba muy bien. Alguien me puede aconsejar sobre el precio de esta operación ? Esta va a ser chunga , me veo llamando a los de cofidis ...... Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Vaya lo siento. Bienvenido al club de los 1.8T petados. Yo sólo puedo decirte que es verdad, no se encuentra en desguace, Ayuso de hecho hace poco puso una a un forero traida de no sé donde y que no era la misma, de manera que tuvo que adaptarla o no sé que historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audio Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Vaya , no sabia que hubiera un club . Me sieto muy honrado de pertenecer a el, aunque forzosamente. Realmente no es ningun consuelo el mal de muchos .......... Bien , el taller se trata de Ayuso tambien , la verdad es que el trato a sido bueno y el diagnostico tambien. Parece que es la unica alternativa. Mi hermano a contactado con un sujeto que te pide la culata estropeada y te manda una nueva . El precio es de 600€ y creo que lo unico que puedes conseguir con esta opcion es tirar un tiempo hasta que se repita la averia. Voy a llamar a Juan Carlos para que me ponga la nueva y a apencar ..... Os contare como a quedado Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Audio, lo siento, mirate esto a ver si te sirve. Saludos http://www.vege.es/productos.php3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.