Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mecanico no ha pensado en mi situcion economica y me ha salido con estas...

mecanico : La culata esta rajada y no tiene solucion.. :bsh1:

yo : alguna habra , no ? :wub:

mecanico : pues una nueva..... - sin temblarle la voz. :shy:

yo : kfzxyf...fidislnsd....ztrkjkjj...... ( en dialogo interior, claro!)

y . .... eso cuanto es? :D

mecanico : pues......... ........... ....... 1000€ solo la culata, ya que de tu coche no hay de desguace. + 750 € de lo demas y + el IVA ..

yo : eso cuanto sera en pesetas? ...uhmmm o****!!!! 340.000 pts

Despues de recuperarme del ostion (esto es pura ficcion) he pensado en soluciones alternativas y en algun buen consejo .

El coche es un A4 1.8T del 97 con techo , cuero , clima, llantas y tiene 170.000 km . El mecanico dice que el motor no tiene mala pinta. Antes de los sintomas y de llevarlo al taller, iba muy bien.

Alguien me puede aconsejar sobre el precio de esta operación ?

Esta va a ser chunga , me veo llamando a los de cofidis ......

Un saludo a todos.

Publicado

Vaya lo siento. Bienvenido al club de los 1.8T petados.

Yo sólo puedo decirte que es verdad, no se encuentra en desguace, Ayuso de hecho hace poco puso una a un forero traida de no sé donde y que no era la misma, de manera que tuvo que adaptarla o no sé que historia :ph34r:

Publicado

Vaya , no sabia que hubiera un club . Me sieto muy honrado de pertenecer a el, aunque forzosamente. Realmente no es ningun consuelo el mal de muchos ..........

Bien , el taller se trata de Ayuso tambien , la verdad es que el trato a sido bueno y el diagnostico tambien. Parece que es la unica alternativa.

Mi hermano a contactado con un sujeto que te pide la culata estropeada y te manda una nueva . El precio es de 600€ y creo que lo unico que puedes conseguir con esta opcion es tirar un tiempo hasta que se repita la averia.

Voy a llamar a Juan Carlos para que me ponga la nueva y a apencar .....

Os contare como a quedado

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.