Jump to content

Cambio de culata


Audio

Publicaciones recomendadas

El mecanico no ha pensado en mi situcion economica y me ha salido con estas...

 

 

 

 

mecanico : La culata esta rajada y no tiene solucion.. :bsh1:

 

yo : alguna habra , no ? :wub:

 

mecanico : pues una nueva..... - sin temblarle la voz. :shy:

 

yo : kfzxyf...fidislnsd....ztrkjkjj...... ( en dialogo interior, claro!)

y . .... eso cuanto es? :D

 

mecanico : pues......... ........... ....... 1000€ solo la culata, ya que de tu coche no hay de desguace. + 750 € de lo demas y + el IVA ..

 

yo : eso cuanto sera en pesetas? ...uhmmm o****!!!! 340.000 pts

 

 

 

 

Despues de recuperarme del ostion (esto es pura ficcion) he pensado en soluciones alternativas y en algun buen consejo .

 

El coche es un A4 1.8T del 97 con techo , cuero , clima, llantas y tiene 170.000 km . El mecanico dice que el motor no tiene mala pinta. Antes de los sintomas y de llevarlo al taller, iba muy bien.

 

Alguien me puede aconsejar sobre el precio de esta operación ?

 

Esta va a ser chunga , me veo llamando a los de cofidis ......

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya lo siento. Bienvenido al club de los 1.8T petados.

 

Yo sólo puedo decirte que es verdad, no se encuentra en desguace, Ayuso de hecho hace poco puso una a un forero traida de no sé donde y que no era la misma, de manera que tuvo que adaptarla o no sé que historia :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya , no sabia que hubiera un club . Me sieto muy honrado de pertenecer a el, aunque forzosamente. Realmente no es ningun consuelo el mal de muchos ..........

 

Bien , el taller se trata de Ayuso tambien , la verdad es que el trato a sido bueno y el diagnostico tambien. Parece que es la unica alternativa.

 

Mi hermano a contactado con un sujeto que te pide la culata estropeada y te manda una nueva . El precio es de 600€ y creo que lo unico que puedes conseguir con esta opcion es tirar un tiempo hasta que se repita la averia.

 

Voy a llamar a Juan Carlos para que me ponga la nueva y a apencar .....

 

 

Os contare como a quedado

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.