Caním000 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Hola. Siempre me sorprendo cuando leo cosas asi. He tenido, y tengo varios coches, y siempre me han tratado bien en los conces, pero nunca como en el que compre el audi. Me atienden siempre muy bien y tienen detalles que no han tenido otras marcas. En dos años, he sido invitado a dos cursos de conducción, donde además del curso desayunamos y comimos por cortesia de audi. he sido invitado a un concierto de piano de Felipe campuzano y a la presentación del a6 donde nos regalaron además de la cena con un magnifico cuarteto de cuerda. El trato inmejorable, y además el coche no ha tenido averias en este tiempo. Es triste que existan esas diferencias. Lo siento. No creo que sea un problema de audi, y sí un problema de la empresa que gestiona determinados concesionarios. En nosotros está que audi españa se entere de ese maltrato que seguro que ellos tratan de evitar. Saludos. Pues macho o eres famoso o tienes mucha mucha suerte...porq a mí me crispan los nervios y he oido cada una q le han hecho a alguno. Sin ir más lejos al ex-forero InstincTT el cual tuvo un accidente en su coche,para arreglar los ejes traseros tras meter el coche en bancada y pintar unos arañazos en el conce de Jerez, se tiraron 4 meses y medio hasta q se lo han dado y encima no está bien acabada la pintura...Ha puesto una reclamación al concesionario de Jerez ha mandado otra por e-mail y ha mandado una carta a Audi en Alemania para comentarles la filosofia de ese concesionario de sólo trabajar 4 horitas al dia ...en finss Un saludo Markux72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 He tenido, y tengo varios coches, y siempre me han tratado bien en los conces, pero nunca como en el que compre el audi.Me atienden siempre muy bien y tienen detalles que no han tenido otras marcas. Macho, pues corre al subForo de concesionarios y abre un hilo bien grande con el nombre de ese conce, que ellos ganaran clientes y los usuarios de ASI calidad en el servicio! Tienes algo con lo que sentirte muy orgulloso.. algo que pocos tienen! (RigoleTTo, eres la caña!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.