CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Para verificar el MAF ,ETC. Mirar en los bloques motor engine,los blokes 002 - 030- -033 measuring bloks y se os atreveis en ajustes basicos los 036 -034 - 046 ojo el 0046 el ultimo en ese orden. No respondo de averias y no se os ocurra cambiar la velocidad maxima el coche andara a 20 klms maxima si os equivoquais y meteis el 20 en ese bloke. Mirar el catalogo de vuestro coche todos los modelos son diferentes... El test de vejez de la sonda lambda es interesante el 034 tiene que salir por encima de 0,8 uno nuevo da 1,99. Para que empieze el test hay que dar un toque al freno y dejarlo pisado para que arranque el test,las revoluciones subiran a 1400 . cuando salga test OFF/ON SOLTAR EL FRENO . No se porque pero gente con mas problemas leyo en la comput*dora sensor lambda mal( el de 02 es lo mismo )pero acabaron cambiando el maldito MAF. C_how_to_use_vag_com_to_test_maf.htm Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 My Webpage estan las pantallas del vag en easy-diag en azul S3_Passion1.htm Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 no me sale el link directo vais a My Webpage y luego en news buscais las noticias del 27 de noviembreque hay un mogollon de noticias en azul links de Vag com ajustes se entiende facil.... :clap1: Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 compli.. aaa0099.htm Responder
CHISPAS Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Cristobal se ve la tripa.. :clap1: AudiWorld___Searchp1128.htm Responder
CHISPAS Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Autoxuga_movil___franquicia_taller__calculo_motor_coches.htm Responder
CHISPAS Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 me estoy yendo del tema VAG Pero hay que saber de todo , el ordenata no arregla nada solo te da la idea de lo que puede estar mal, y algun ajuste pijotero.. si te dice sensor G62 corto al positivo , no es verdad seguramente es masa o tierra floja ...etc Y ojo con las sondas lambda hay 2 modelos completamente diferentes ,hay que saber quimica para entender el coche Bosch_LSU_4_Information_aa33.htm Responder
CHISPAS Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 No tener nunca mucho tiempo al ralenti mas de 5 minutos ,ni dejar la sonda lambda ancha sin calor se mancha y estropea ,esdecir todo lo que yo hize de novato ,me salio caro la sonda,etc.. en el link anterior se ve mas en ingles si se clikea en las frases azules.. NTK_L1H1_Sensor_Information.htm Responder
Wok Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 No tener nunca mucho tiempo al ralenti mas de 5 minutos ,ni dejar la sonda lambda ancha sin calor se mancha y estropea ,esdecir todo lo que yo hize de novato ,me salio caro la sonda,etc..en el link anterior se ve mas en ingles si se clikea en las frases azules.. Eso de no dejar el cohe más de 5 minutos al ralentí debe ser una broma, no? Lo digo porque en caso contrario no quiero pensar que sucederá este verano con las retenciones en las caravanas para ir a la playa Todos haciendo cola en los talleres para que nos cambien la sonda lambda Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Copia de expertos de My Webpage error p1128 :clap1: system too lean Considering that your plugs are carbon fouled O2 sensors ... ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' creen que las bujias y los sensores lambda estan sucios....... Saw this a lot ..people ... ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' vio el problem cuando gente estaba con el coche parao al ralenti.. Solucion mecanico yanki: clear the codes ,check oil for gas dilution and change if necessary :clap1: borrar mirar aceite con gasolina y si la tiene poner nueva.. put in clean plugs and drive very hard(PGC OJO) PONER BUJIAs LIMPIAS y conducir como loco ( :cry1: ). wide open acceleration followed by full closed decceleration ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' lo que trata es de quemar los residuos del motor y las sondas con el exceso de oxigeno cuando se desecelera . Si pones un radio emisor en el coche al llevarlo al garaje veras que es lo que hacen los mecanicos darse una vuelta de 30 klms y el coche esta como nuevo. Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 mira info de la LS4 bosch ,y veras que es lo mas delicao del coche el aujerito que mide el Los iones de oxigeno, donde estara la foto :cry1: Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 el coche no es mio .. curvas___Search.htm Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 saldra la foto o el XX Responder
CHISPAS Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Si sale hollin y se pega en la bomba de oxigeno que es el aujero no va el A8-6-4-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.