JVILLEGAS Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Hola, hemos instalado un kit de xenon en un A4 (b6), el caso es que a veces al encender la luz, se encienden ambas perfectamente pero de pronto una de ellas se apaga, encendemos y apagamos de nuevo las luces y a la segunda siempre encienden perfectamente ambas y ya no dan ni un solo problema más. Alguien tiene idea de a que puede ser debido esto......... saludos a todo gracias Responder
txispis Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Las conexiones deben de ser perfectas, ya que cualquier caida de tension hace fallar el arrancador. A veces los terminales faston no apretan muy bien y se producen perdidas de tension. Asi que repasa bien las conexiones sobre todo la alimentacion a los arrancadores. suerte Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 a mi me pasa eso alguna vez y es por lo que dice txispis, las conexiones no estaban muy bien. Por cierto txispis a ver tu que solución puedes darme para los cables del kit, estaba usando unos espadines del tamaño de los polos de una bombilla y uno hembra para enganchar a estos, pero ocurre lo mencionado antes y ademas es muy gorda la base del espadín respecto al cable. Un saludo. Responder
txispis Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 a mi me pasa eso alguna vez y es por lo que dice txispis, las conexiones no estaban muy bien. Por cierto txispis a ver tu que solución puedes darme para los cables del kit, estaba usando unos espadines del tamaño de los polos de una bombilla y uno hembra para enganchar a estos, pero ocurre lo mencionado antes y ademas es muy gorda la base del espadín respecto al cable. Un saludo. Hay terminales hembra y machos Faston para todas las medidas de cable, yo os recomendaria una seccion no muy pequeña de cable para el xenon. Con 1,5mm o 2,5mm deberia ir bien. Y si se puede usar terminales soldando aparte de grimpar el cable, pues mejor. Cuantos menos empalmes tipo enchufable en estos kits mejor. Siempre mejor soldar y enmanguitar. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 EXASTO, yo llevo en un b4 otro kit y de vez en cuendo me pasa, son los put*s conectores, tendre que estañarlos. QUE BAGEZA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.