aragoneserrante Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 hola a todos, en su dia vi, un mensaje en el que explicaban como poner a cero el contador de la inspeccion. a mi me faltan 2900 kilometros y no recuerdo como hacerlo exactamente. se que habia que poner el contacto y luego pulsar algun boton del cuadro, pero no me acuerdo cual. podeis ayudarme GRACIAS? Responder
kimi2904 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Creo que hay que sacar una rueda. Pero no recuerdo cual. :clap1: Responder
Thor Audi Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Mira aquí, Reset espero que te sea de ayuda. Responder
aragoneserrante Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 OK GRACIAS, LO PROBARE EN MI A4 Responder
Madrileño Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Creo que hay que sacar una rueda.Pero no recuerdo cual. la de repuesto Responder
Luiso Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues yo no me entero de nada. ya se q soy un poco torpe, pero podeis indicarme paso a paso como se hace en mi A4? Un saludo y gracias. Responder
Luiso Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jod**, lo de la rueda no, lo de poner a cero... Responder
pableras Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Creo que hay que sacar una rueda.Pero no recuerdo cual. si encima te la tiene que sacar la de la firma de amarillo.... para los B5 he colgao varias veces un manual (para hacerlo con vag-com o manual) para los B6 no tengo ni pajolera :clap1: , lo siento Responder
Luiso Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por favor, alguen que nos ayude...?... es que estoy... Responder
alicates Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 hola,yo en un A4-B6 lo hice hace poco. viene en el libro de instrucciones y no me acuerdo muy bien pero creo que era: pulsando el boton de la llavecita darle a la llave de contacto y luego darle al boton que esta al lado el de resetear los kms,se me puso lo de el servicio con unas rayas y cuando le hice 800 KMS mas o menos ya me salio lo de que me quedaba 14500 mas o menos. si ves que no te funciona asi mirare las instrucciones otra vez,pero creo que era asi.... alicates madrid Responder
Luiso Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Gracias tio, eres un crack :clap1: Un saludo lo probare esta misma tarde, ya te contare. Responder
Luiso Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Funciona! es genial, muchas gracias figuras, los mejores estan en esta web... Responder
alicates Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo estoy hace poco en este foro y ya me ayudaron en algunas cosas,lo poco que pueda ayudar a alguien lo hare encantado. PD:en este foro se aprende bastantes cosas de estos coches...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.