Specialized Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Pos no recuerdo haber visto las fotos por aqui. Podrian ser (y son) unas potochop, pero supongo que la versión edfinitiva no cambie mucho. Por cierto, me encanta! :clap1: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benja Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Da la impresión de que se cambia todo para que nada cambie. Se parece mucho al actual, casi un restyling, y sin embargo todas las piezas de la carrocería son distintas. Me gusta, pero no creo que lo compre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 buff ami me gusta mucho mas que el actual, tiene un cierto parecido al nuvolari por delante! es mucho mas agresivo que el actual modelo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Tiene muy buena pinta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 precioso,si las cosas van bien,dentro unos añitos,ese seria un buen sustituto del a3,y con un gasolian de 200cv.me conformo,jeje 2.0t...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 precioso,si las cosas van bien,dentro unos añitos,ese seria un buen sustituto del a3,y con un gasolian de 200cv.me conformo,jeje 2.0t...... Pienso lo mismo k tu Aunke habrá que ahorrar un poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2005 Es un utilitario perfecto apra ir al curro solo con la maleta... y el 2.0TFSI por ejemplo con su Quattro para salir bien en los semaforos... y su DSG para los atascos... Se sale... que guapo... aunque el morro lo veo un poco raro... por detras es precioso igual que de lateral... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enmor Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 me gusta el actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 ufff cada vez me gusta mas,,, no creo que cambie mucho de la realidad ,,, creo que sere proximamente, un usuario mas, e integrante de este foro TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Hay mil fotos espia del nuevo TT,pero yo como he dicho en post anteriores relacionados con el tema,creo que sera este por la linea,muy parecida a la de los nuevos audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 De momento todas las puestas ya se han visto....a ver si algún dia vemos unas fotos espia y salimos de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Que aguanten un poco mas en sacarlo q me acabo de comprar el mio xe q no me jod** jajajaja un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.