tuporaky Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 bueno ya se q el titulo es un poco exagerado, pero la verdad q esa fue la sensacion q me recorrio el cuerpo cuando esta mañana me paso por el conce para q me miraran el nivel del aceite y demas liquidos. la cosa esq me ve el comercial q es conocido mio y me dice q le acaban de descargar el primer a3 con la nueva calandra, ufff yo en esas ya estaba todo nervioso, pero para colmo nos vamos a la zona donde tienen los coches y veo un pedazo de a3 2.0TDI S-LINE en rojo q se me fue todo al carajo madre mia q bonito, en eso momentos me resulto como q mi coche ya no me gustaba, todo disgustado y despues de hablar con el comercial del posible cambio de frontal, me voy a la calle para montar en mi coche, lo miro y me doy cuenta de lo que me gusta mi actual a3 :clap1: , asi q despues de todo esto me quedo conq el nuevo esta precioso, pero mi a3 me sigue pareciendo de ensueño, ademas con la tapiceria en blanco speed q ya no se hace y por lo tanto es pieza de coleccionista :clap1: Responder
Michelob Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 q susto, digo este se ha encontrado el coche con un ostion o incluaso le ha pulido un focus diesel habra que verla, pero vamos, que ni de coña me gasto esa pasta en la nueva. En tal caso si me doy un golpe y he de poner parrilla nueva podria negociar el cambio con el seguro y el conce. sl2 :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Pues claro que si hombre!!!! No puede ser culo veo culo quiero. Tu coche es precioso, tiene un buen culo, un buen frontal B) , y te hara disfrutar poco mas o menos como uno mas guapo. Creo que haces lo correcto, tienes que ser fiel a tu coche. Te ha ido de un pelo que le metes los cuernos. :clap1: Tienes que tener cuidado y evitar estas situaciones. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 q susto, digo este se ha encontrado el coche con un ostion o incluaso le ha pulido un focus diesel si me pasa eso si q directamente le predo fuego Responder
abuelo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 "tupo" espero poder cn más calma tu coche en la mariscada de galicia, el sitio es la bomba......... KIMI: has vuelto a jod*rme, , menudos "prototipos" has puesto en la firma Responder
Guest Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Rober tu coche esta cojonudo!!! ademas antes de ponerle la parrillita miraria otros accesorios para el coche o algo de algun preparador no se................ Responder
Galliani Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 tuporaky te haré la competencia en la kdd GALLEGA. Somos exclusivos de tela speed plata.... Un saludo Responder
nakaro Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 que susto macho.... Responder
bertxo Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 tu coche es precioso tio, hombre si lo puedes colar al seguro pase , que comentabas por ahi que tenias un golpe, pero si lo tienes que pagar tu, gastatelo en otra cosa tio, unas buenas vacaciones o lo que sea de verdad que tal y como tienes el coche (sobrado de chulo) no creo que haga falta gastarse ni un euro en el Responder
route66 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Estoy con los compañeros pensaba que le habia pasado algo al coche, esta tranquilo llevas un cochazo y como algun compañero ha dicho a no ser que pasara algo que nadie queremos que nos pase yo no cambiaria la parrilla. Responder
Bullete Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Si hay que elegir de las cuatro, yo me quedo con la segunda por la derecha Responder
Dominic Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 tú coche es viejo ya tio, hay que vivir con ello Responder
quattro Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 tú coche es viejo ya tio, hay que vivir con ello :o eso es culpa de los mendrugos de audi,pero aun asi yo no sabria decirte cual me gusta mas de los 2 s2 Responder
Dominic Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 ya, si eso está claro, que pase a ser modelo "viejo" no significa que guste menos, pero como algunos usuarios de Audi son tan "chic" , yo mismo sin ir muy lejos, estos día sme dan el Civic nuevo del conce y dentro de 8-9 meses sale el nuevo pero a mi en vez de hacerme esperar me ha hecho apresurarme para comprar este ya que es el que conozco y me gusta, hay veces que no vale la pena andar con tonterías por mucho que sepas que tendrás, como en mi caso, un coche "viejo" Responder
quattro Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 yo hice algo parecico.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.