Jump to content

SE ME FUE EL ALMA AL.........SUELO


tuporaky

Publicaciones recomendadas

bueno ya se q el titulo es un poco exagerado, pero la verdad q esa fue la sensacion q me recorrio el cuerpo cuando esta mañana me paso por el conce para q me miraran el nivel del aceite y demas liquidos. la cosa esq me ve el comercial q es conocido mio y me dice q le acaban de descargar el primer a3 con la nueva calandra, ufff yo en esas ya estaba todo nervioso, pero para colmo nos vamos a la zona donde tienen los coches y veo un pedazo de a3 2.0TDI S-LINE en rojo q se me fue todo al carajo :wub: madre mia q bonito, en eso momentos me resulto como q mi coche ya no me gustaba, todo disgustado y despues de hablar con el comercial del posible cambio de frontal, me voy a la calle para montar en mi coche, lo miro y me doy cuenta de lo que me gusta mi actual a3 :clap1: , asi q despues de todo esto me quedo conq el nuevo esta precioso, pero mi a3 me sigue pareciendo de ensueño, ademas con la tapiceria en blanco speed q ya no se hace y por lo tanto es pieza de coleccionista :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q susto, digo este se ha encontrado el coche con un ostion o incluaso le ha pulido un focus diesel :lol::lol::lol:

 

 

habra que verla, pero vamos, que ni de coña me gasto esa pasta en la nueva. En tal caso si me doy un golpe y he de poner parrilla nueva podria negociar el cambio con el seguro y el conce.

 

sl2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que si hombre!!!! :lol:

 

No puede ser culo veo culo quiero.

 

Tu coche es precioso, tiene un buen culo, un buen frontal B) , y te hara disfrutar poco mas o menos como uno mas guapo. :D

 

Creo que haces lo correcto, tienes que ser fiel a tu coche. ;) Te ha ido de un pelo que le metes los cuernos. :clap1: Tienes que tener cuidado y evitar estas situaciones. :wub:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es precioso tio, hombre si lo puedes colar al seguro pase , que comentabas por ahi que tenias un golpe, pero si lo tienes que pagar tu, gastatelo en otra cosa tio, unas buenas vacaciones o lo que sea

 

de verdad que tal y como tienes el coche (sobrado de chulo) no creo que haga falta gastarse ni un euro en el :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, si eso está claro, que pase a ser modelo "viejo" no significa que guste menos, pero como algunos usuarios de Audi son tan "chic" :ph34r::lol2: , yo mismo sin ir muy lejos, estos día sme dan el Civic nuevo del conce y dentro de 8-9 meses sale el nuevo :lol2: pero a mi en vez de hacerme esperar me ha hecho apresurarme para comprar este ya que es el que conozco y me gusta, hay veces que no vale la pena andar con tonterías por mucho que sepas que tendrás, como en mi caso, un coche "viejo" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.