Jump to content

SE ME FUE EL ALMA AL.........SUELO


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Y yo tb! ;)

 

La verdad es que yo hubiese preferido antes un A3 I 1.9 Tdi 130cvs con paquete S Line, que un haberme arriesgado a probar el A3 II 2.0 Tdi 140, en el día en que podía darse esta situacion (me refiero a mediados de 2003, creo). Además tendrías un precio genial en su día y un coche además de PRECIOSO super equipado.

 

Otra opción muy interesante ahora para los usuarios de diesel o que tengan que hacer muchos kms es la del 320 cd de BMW, que es un coupé precioso (con ese paquete M...) y cuyo motor esta más que probado y va genial, una máquina de hacer kms, este creo que será el coche oportunidad d este mes de diciembre ya que se juntaran los descuentos correspondientes por cerrar ejercicio y el cambio de modelo inminente... yo sinceramente antes de aventurarme en un futuro serie 4 (que sería el sucesor del serie 3 coupé, segun se comenta) y viendo como es la nueva berlina, me iba a por un 3 coupé cargadito de extras y seguramente por un precio más que atractivo.

 

Pero esto es como todo, para gustos los colores y hay mil formas de ver la vida y d vivirla, yo respeto todas, pero tengo clara la que me gusta... quizás un poquito conservador, si, pero bueno... Más vale pájaro en mano que ciento volando...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilos, q fue solo un "golpe de vista" lo q he sufrido :p , pero no hay nada mejor que vover a montarse en el, hacerse unas curvitas para ir a trabajar, y al bajarte de el quedarte mirandolo un par de minutitos con una buena sonrisa y entonces te vuelves a dar cuenta de pq te lo has comprado y lo mucho q te gusta, por mucha parrilla nueva q tenga ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.