Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y yo tb! ;)

La verdad es que yo hubiese preferido antes un A3 I 1.9 Tdi 130cvs con paquete S Line, que un haberme arriesgado a probar el A3 II 2.0 Tdi 140, en el día en que podía darse esta situacion (me refiero a mediados de 2003, creo). Además tendrías un precio genial en su día y un coche además de PRECIOSO super equipado.

Otra opción muy interesante ahora para los usuarios de diesel o que tengan que hacer muchos kms es la del 320 cd de BMW, que es un coupé precioso (con ese paquete M...) y cuyo motor esta más que probado y va genial, una máquina de hacer kms, este creo que será el coche oportunidad d este mes de diciembre ya que se juntaran los descuentos correspondientes por cerrar ejercicio y el cambio de modelo inminente... yo sinceramente antes de aventurarme en un futuro serie 4 (que sería el sucesor del serie 3 coupé, segun se comenta) y viendo como es la nueva berlina, me iba a por un 3 coupé cargadito de extras y seguramente por un precio más que atractivo.

Pero esto es como todo, para gustos los colores y hay mil formas de ver la vida y d vivirla, yo respeto todas, pero tengo clara la que me gusta... quizás un poquito conservador, si, pero bueno... Más vale pájaro en mano que ciento volando...

S2!

Publicado

tranquilos, q fue solo un "golpe de vista" lo q he sufrido :p , pero no hay nada mejor que vover a montarse en el, hacerse unas curvitas para ir a trabajar, y al bajarte de el quedarte mirandolo un par de minutitos con una buena sonrisa y entonces te vuelves a dar cuenta de pq te lo has comprado y lo mucho q te gusta, por mucha parrilla nueva q tenga ;):wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.