lanyco Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Para q veais lo q la gente le puede hacer :clap1: y tengo q dar gracias q no haya sido mas y q haya aparecido. :clap1: Responder
lanyco Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 y la ultima q me pongo muy triste Responder
AnTTonio Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Que borricos :clap1: Espero que te lo dejen como nuevo :clap1: Responder
heiwaz Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Y para que te tiraron un jarron por la luneta trasera? , se ve que no encontraron el boton para abrir el maletero. Espero que no te cueste mucho la reparacion y miralo por el lado bueno: lo has recuperado, cosa que ya es dificil. Hasd pensado en ponerle una alarma GPS/GSM, hechale un vistazo a a la pagina de maicas donde tienen una alarma llamada goofy a muy buen precio, te avisa al movil si te lo roban y puedes bloquear el coche mandando un sms, hasta oir lo que hablan dentro, y tambien puedes hacer un seguimineto via GPS. Responder
enmor Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 lo bueno es que lo tienes de vuelta Responder
TTjorge Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Que animales...como me duele, y sin ser mi TT ahora que te lo pongan al dia...y listo...a disfrutar de el Responder
Antoñito Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Animo, ya veras cuando este arreglado todo, volveras a disfrutar de el. Responder
juanTT Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 animo los que lo robaron ¿tenian cuatro pies??, porque animales son animo Responder
mihe Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Haciendo un poco de detective, y como han dicho por aqui arriba, usaron la maceta para abrir el maletero al no encontrar el boton, por lo que no tenian ni put* idea de como era el coche. Su objetivo por lo visto era la radio del coche y ya de paso arrasar con todo lo que pudiesen, yo de hecho, como mi pobre TT duerme en la calle, llevo la radio de serie solo para que haya menos probabilidad de que me rompan los cristales, es una pena porque me gustaria cambiarlo, pero no me queda otra si quiero seguir viendo mi coche intacto todas las mañanas. por cierto, te robaron el coche o se lo llevaron tambien ?? ? ?? ? Ahora el coche esta en un estado lamentable, pero en cuanto te lo arreglen, pinten y limpien parecera otra vez como nuevo, SUERTE !!! Un saludo!!! Edito: Estoy subnrmal, no habia leido ni tu frase del post ni tu firma, ya veo que se lo llevaron !!!! ¿donde abrieron para hacer el puente? Editado 1 de Julio del 2005 por mihe Responder
elgino Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Q Hijos..#### , no te preocupes de aqui a nada otra vez como nuevo¡¡ Responder
dinossauro-capoeira Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Te lo digo,,, se me saltan las lagrimas , tio, que fuerte panda de animales ,,, y la alarma no salto? o te la anularon ,,?? Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Siento lo del robo, pero piensa que al menos lo has encontrado. Supongo que todos los desperfectos que tiene no tendras muchos problemas para arreglarlos. Animo! Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Sin palabras que barbaridad... Animo BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.