Celtic Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bueno hay algunas cosas jodidas pero por lo menos lo has encontrado y ni te lo han quemado ni esta estrellado ni nada un s2 y suerte Responder
EOGC Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hi#os de Pu#a!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Piensa q en poco tiempo lo tendras cómo nuevo.. Responder
tite Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Debe ser duro ver tu pobre coche así...Lo importante es que lo has recuperado y seguirás disfrutando de él en cuanto te lo dejen como nuevo. Responder
Luiso Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 La suerte que tienes de haberlo encontrado, seguro que duermes ahora a pierna suelta... Un saludo, disfruta... Responder
T146146 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 nada que no tenga arreglo amigo, verás como en breve vuelve a estar precioso............. Dios que fuerte hacerle algo así a una maravilla como las nuestras Responder
Prem Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Vaya....despues del disgusto que tenias encima....el encontrarlo....y en este estado....esta fenomenal....me alegro por ti....y piensa que siempre podia ser peor... Eso no quita para que ver que los ladrones son unos cazurros....mira que tirar una maceta.... <_< Saludos Responder
lanyco Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues si q eran cazurros, hij*** de put* y demas. Pero bueno si no hay ningun problema esta semana me lo daran y ya quitando problemas de papeleo con elseguro y demas podre volver a disfrutarlo. Eso si siempre q me lo deje la mujer <_< Responder
Tekila Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) Al menos, suerte de aparecer. <_< Ahora, "retocarlo" y como nuevo... :drool: Un saludo. Pd: ... Q Hijos..#### :drool: ... Hi#os de Pu#a!!!!!!!!! ...Pues si q eran cazurros, hij*** de put* y demas...No. Con todas la letras. Las respectivas madres no tendran la culpa, pero esa panda son unos verdaderos________________ HIJOS DE put*_____________ Con todas la letras. Que me perdone el moderador, pero sale del alma. Cuando pasan estas cosas... Editado 12 de Julio del 2005 por Tekila Responder
lanyco Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 pues si q tienes razon tekila Responder
squat Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Ya pasó el mal rato,ahora a volver a disfrutarlo :blink: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.