-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bienvenido compañero, bonito coche, disfrutalo. Que tal por alla, cuentanos cosas sobre vuestro parque movil, a parte de VW, que otros coches europeos, se ven por alli. Un saludo. Responder
a4ml Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Muy bonito el coche. Un saludo y vienvenido al foro. Ya nos comentaras tus esperiencias con el coche. Lo dicho un saudo desde este pais aun llamado España . Responder
axousere Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bienvenido, y menudo cochito...que bonito :clap1: :clap1: un saludo Responder
Zaurus Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 ...está chulo...pero lo tienes en casa sin matricular?? Aquí en México al dar de alta la matrícula te entregan un tarjetón para circular mientras te entregan tu matrícula, esta tarda 2 meses aproximadamente :clap1: Responder
Zaurus Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola Zaurus de Rvag aca nos encontramos :clap1: Que onda Enmor! :clap1: Pocas veces coincidimos en un post por allá y ve en donde nos venimos a encontrar! Por cierto a todos, el TT de enmor esta precioso!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bienvenido y a disfrutar del bicho! Un saludo! Responder
Zaurus Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bienvenido compañero, bonito coche, disfrutalo.Que tal por alla, cuentanos cosas sobre vuestro parque movil, a parte de VW, que otros coches europeos, se ven por alli. Un saludo. Pues aqui en México se pueden conseguir muchas marcas afortunadamente, hay una oferta muy amplia en cuanto a vehículos se trata, la marcas europeas que podrán encontrar en México son: Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Ferrari, Fiat, Jaguar, Land Rover, Lotus, Maserati, Mercedes, MG, Mini, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Smart, VW, y Volvo No se si se me haya pasado alguna Responder
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Si si, bonito coche. Zaurus Escrito el 01 07 2005, 16:56 QUOTE (Sismis @ 30 06 2005, 22:07) ...está chulo...pero lo tienes en casa sin matricular?? Aquí en México al dar de alta la matrícula te entregan un tarjetón para circular mientras te entregan tu matrícula, esta tarda 2 meses aproximadamente Osea que circulas 2 meses sin ninguna matricula?? :clap1: Eso es la ciudad sin ley amigo?? Puedes ir a la velocidad que te pete, saltarte los semaforos que te de la gana!!!. Bueno, tengo entendido que a los Guardias se les paga al contado y sin papeles que acrediten el pago. Me se entiende??? :clap1: Responder
gelete Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola!! Bienvenido!! El coche precioso , y lo de la matricula curioso, una pregunta, ¿en Mejico se pueden personalizar las matrículas como en los EE.UU.? P.D.: Yo pensaba que en Mejico se utilizaban las millas por hora , bueno saber que no es así Responder
aduanero1 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bienvenido al foro, bonito carro . A disfrutarlo Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bienvenido compañero, bonito coche, disfrutalo.Que tal por alla, cuentanos cosas sobre vuestro parque movil, a parte de VW, que otros coches europeos, se ven por alli. Un saludo. Pues aqui en México se pueden conseguir muchas marcas afortunadamente, hay una oferta muy amplia en cuanto a vehículos se trata, la marcas europeas que podrán encontrar en México son: Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Ferrari, Fiat, Jaguar, Land Rover, Lotus, Maserati, Mercedes, MG, Mini, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Smart, VW, y Volvo No se si se me haya pasado alguna Ok, lo pillo, osea que teneis de todo, pero en algunos casos con distinto nombre. Un saludo. Pd. Por cierto Acura es Europea...? Responder
Wintermute Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola ! Pues bienvenido cuate !! jejeje Por cierto, tu coche es clavao al nuevo Passat.. Dices que es un Jetta ? pues que parecido tan tremendo tienen ambos !! Saludos y a pasarlo bien ! Responder
Apollo28 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Acura no es europea, es Japonesa. Es la Honda de aquí. Saludos P.D.: Por cierto, bienvenido y bonito coche. Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Hola!! Bienvenido!! El coche precioso , y lo de la matricula curioso, una pregunta, ¿en Mejico se pueden personalizar las matrículas como en los EE.UU.? B) P.D.: Yo pensaba que en Mejico se utilizaban las millas por hora :o , bueno saber que no es así Teóricamente no se puede pero la gente lo hace, y si te para la poli recurres a la "mordida", vamos que les pagas para q se compren unas sabritas y ahí quedó todo... En este sentido funciona todo de manera muy distinta a España. Responder
Zaurus Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Si si, bonito coche. Zaurus Escrito el 01 07 2005, 16:56 QUOTE (Sismis @ 30 06 2005, 22:07) ...está chulo...pero lo tienes en casa sin matricular?? Aquí en México al dar de alta la matrícula te entregan un tarjetón para circular mientras te entregan tu matrícula, esta tarda 2 meses aproximadamente Osea que circulas 2 meses sin ninguna matricula?? :blink: :blink: Eso es la ciudad sin ley amigo?? Puedes ir a la velocidad que te pete, saltarte los semaforos que te de la gana!!!. :blink: Bueno, tengo entendido que a los Guardias se les paga al contado y sin papeles que acrediten el pago. Me se entiende??? <_< No es que sea ciudad sin ley, solo que es diferente la manera de realizar los tramites en México, también es cierto que por ser la Ciudad más grande del mundo hay muchos problemas, pero vale la pena vivir en México! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.