juanillote Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Tengo problemas en una 4 B7 con un parrot ck 3000 cuando me llaman solo corta la música de los altavoces delanteros. En lo que respecta a todo lo demas funciona perfectamente. Gracias y saludos a todo el foro. Responder
zx81 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) Yo tengo el mismo Parrot, pero en un B6, y que yo sepa el equipo de audio es el mismo, ¿cómo lo has instalado? ¿que equipo de audio llevas? ¿llevas Bose? Edito para comentar que el mío funciona bien, claro. Saludos Editado 30 de Junio del 2005 por zx81 Responder
AudiMb Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Eso no es un problema.... es que funciona así. Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 el mio es un a3 y corta todos Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 le tienes etapa de potencia atras?la salida a los altavoces traseros es por rca o por conector 1 iso? Responder
zx81 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 El mío es un B6 y no te lo puedo certificar porque no viajo en las plazas traseras, pero yo diría que el coche hace un mute total. Saludos Responder
Frogman Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 En mi A3 hace un mute total... Responder
juanillote Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 alguno sabe alguna solucion para que apague los traseros. El equipo de radio es un concert ll original de audi montado de serie. Responder
Encoder Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 ¿LLevas sonido BOSE? Responder
juanillote Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 no llevo radio concert ll gracias Responder
zx81 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 (editado) Dónde has enganchado el cable de MUTE? Yo llevo Concert II, Parrot 3000, y ayer mismo confirmé que hace un mute total, no solo en los delanteros. Edito para decir que el mío es un B6, diria que el audio es exacto en el B7, pero no estoy seguro al 100%, quizá eso tenga algo que ver. Saludos Editado 3 de Julio del 2005 por zx81 Responder
juanillote Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Los cables de mute que van sueltos si no me equivoco son tres esos segun lo que mire en el foro no van enganchados a ningun sitio. Si es asi zx81 te agradeceria me dijeras donde lo tengo que conectar. Muchas gracias por la atencion. Saludos Responder
zx81 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Si quieres ver cómo está montado el mío, mira este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...38278&hl=parrot y si te queda alguna duda, pregunta a ver si te puedo ayudar. Saludos Responder
juanillote Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Muchas gracias zx81 por la informacion me faltaba que conectar el cable del mute a la radio, incluso ahora me pone phone cuando uso el telefono en el fis y en la radio. Saludossssssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.