DavidexLeon4 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 jod** vaya t*****s tienen las noruegas :blink: . ¿os habéis fijado en los pezones? Vaya, soy un enfermo!!!!!! he picao :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 :cry2: Responder
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 :cry2: Que me perdonen los nuevo y/o novatos, pero que os vengáis todos AQUI: HAY TEMAS QUE MERECE LA PENA DESTACAR SOLO POR ESTO: PINCHAR AQUI Editado el anterior post Responder
CASBAS Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Se me habian puesto los dientes largos esto no se hace Siesque a estas horas hay ganas de comer comida y t***** gallega de poste Responder
Jose S4 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Seraaaass caaaaaaa............. abuelo !!!!! Suerte ke soy nuevo y aun tengo algo de excusa para picar ke sino... De todas maneras un titulo asi llama la atencion de mala manera !!! Responder
Wintermute Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Jejeje..Si, creo que este post engañó a to kiski en su día.. El sello Abuelo es inconfundible.. Responder
Cobrabf Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 seran noruegas? Responder
a4avant Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Siempre caigo :clap1: Responder
gonchito Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Volví a picar...... tu y 160 más PD. NO tengo la foto, pero seguro que alguno nos alegra el ojillo PD de buen rollete, ein!!! <_< 161 <_< Que yo también he picado, bandido..!!!!!! Responder
CarlosA4 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Muy bueno Abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
fitille Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Lo siento no voy a poder venir, he quedado con dos tias de Bergen, que me dicen que no se problema han tenido con un TT y un Mosso d´escuadra... <_< Responder
sinfrenos Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ya que he entrado...... . <_< Estas bromas son de muy mal gusto. Responder
xacobeo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 otra vez que pico. Responder
abuelo Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Enhorabuena a los MAS DE 1.500 que han entrado por su SENTIDO DEL HUMOR. Ahora toca pasar un gran día en NAvarra........ OS ESPERAMOS :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Sigo buscando una foto de las 2 noruegas en topless... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.