MAIKEL Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Ayer me di cuenta al limpiar el coche, que en la puerta del acompañante, El plastico que hay entre la maneta para abrir la puerta y la parte de arriba, esta un poco desencajado , como levantado. No se si es normal, bueno, normal se que no es, lo que no se si simplemente se ha desencajado un poco, hace como juego, o puede ser mas importarte. La lastima de todo esto es que el mes pasado, Junio, se terminaba la garantia del coche. Que me contais de vuestras esperiencias? Responder
mihe Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Maikel, yo llegue a un estado paranoico con este tipo de cosas, casi tuve que recibir asistencia profesional , cada dia le encontraba al A3 piezas que no encajaban al 100%, pequeños huecos, etc... Al final me di cuenta de que esto es basicamente normal, de hecho en el TT tambien hay cosas de estas, y es que es imposible que todo quede perfectamente ajustado. Si pusieras una foto de tu caso podriamos saber hasta que punto es normal o no. Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.