[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Horrible, la preparacion de este tal Seidl Responder
LITUS Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pos a mi no me disgusta, yo no me lo haria nunca pero a mi no me disgusta. Solo me fallan las ruedas, demasiado perfil. Responder
bertxo Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 que dolor ver estas cosas Responder
route66 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Por favor de buena mañana no se puede ver segun que cosas.Al que le ponga also asi a un A3 es para hacerselo mirar Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Me quedo con el mio Responder
fermoa4 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 las taloneras,no son feas,le quedan bastante bien,pero a los parachoques,les faltan trozos de plastico,no?esta a medio fabricar que feoooooooo Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 bufff que estropicio de coche....con lo bonito que es de serie.... Responder
S3_Olé! Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 En fin... tiene que haber de todo... Pero lo que yo no entiendo es un tunning radical con esas llantitas, parecen de chiste, hay más rueda que llanta!!! S2! Responder
hUnTeR Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) En fin... tiene que haber de todo... Pero lo que yo no entiendo es un tunning radical con esas llantitas, parecen de chiste, hay más rueda que llanta!!! S2! Q noooooo, es q no lo entendeis... Q se ha quedado sin presupuesto el chaval y ha tenido que recortar gastos, por eso tanta rejilla cutre y esas llantitas para poder circular. Ahora que pienso... igual es que el chaval vive en una granja con el camino pendiente de asfaltar y claro, con la de pierdas que debe haber..., unas 20" le duran 2 dias!! :clap1: Editado 1 de Julio del 2005 por hUnTeR Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 el estilo de Seidl es así. ¿No habeis visto el del TT? Pegan unos cortes que parecen echos a chuchillo o a tijeretazo limpio. De todas formas, comparado con ciertas cositas que se ponen Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 En fin... tiene que haber de todo... Pero lo que yo no entiendo es un tunning radical con esas llantitas, parecen de chiste, hay más rueda que llanta!!! :clap1: S2! Q noooooo, es q no lo entendeis... Q se ha quedado sin presupuesto el chaval y ha tenido que recortar gastos, por eso tanta rejilla cutre y esas llantitas para poder circular. Ahora que pienso... igual es que el chaval vive en una granja con el camino pendiente de asfaltar y claro, con la de pierdas que debe haber..., unas 20" le duran 2 dias!! :clap1: una 20" si que le quedaría cutre ¿que hay de malo en una llanta de 16"?????? Yo a ese coche lo veo bien ese aspecto. También discrepo de la calidad de las rejillas, esas son como las los cánones mandan, queden bien o mal eso si. Responder
Xavits Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 me regalan un kit asi,y o lotiro,o l vendo pr ebay,como uno k ay en venta ahora mismo,jaja horrroroso param i gusto Responder
rubencito® Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 pero q ha tuneao las llantas al reves, en vez de ponerle unas grandes le ha puesto unas 15" Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 ... Cutre, cutre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.