Galliani Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 ASI de fino, asquerosillo....... Un saludo Responder
toreto-a3 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 vaya cosa ridicula de coche. el audi a3 es redondo no lleva puntas eso parece un transformer q asco Responder
DonQuijote Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 _A pero es un a3?¿ yo dudaba entre un ibiza tuning y el coche del power ranyer azul. Responder
murcianox Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 jod** tios, Yo lo unico que siento es la lastima de dinero que este hombre se ha gastado en el auto. Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 por favor q algun moderador cierre este post Responder
ralf Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 no es que me guste :cry1: pero le estais poniendo a caldo al pobre :clap1: Responder
bertxo Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 por favor q algun moderador cierre este post totalmente de acuerdo pero yo creo que no se deben quedar solo ahi y deberian tomarse medidas drasticas para que esto no se vuelva a repetir, creo que [[PoYo]]A3 debe ser baneado del foro, Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo no queria , me obligaron . Jeje, yo ya puse q era chungo en el titulo del post, el que haya entrado, ahora tendra que vivir con ello. Salu2. Responder
thecayflow Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 ¡Qué asco! :drool: Responder
Wundel Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 De verdad que hay gente que comete estos SaCrILegiOs?? Joer... Decidme q es una foto trucada y esto no existe :clap1: Hay que tener mal gusto... Lo siento. A veer si viendo es post el chico reacciona y vuelve a ponerle al coche lo que traia de serie y lo arregla de una vez :clap1: Responder
C@JON SELLADO Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues a mi me gusta....exceptuando el tubo de escape! Tu crees q si me compro el kit me regalaran tambien el coche donde montarlo??? (Aunque luego no monte el Kit,pero no tienen xq enterarse) Responder
jmomppc Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 jod**, QUE CUTRE Responder
Bullitt Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 un kit muy anguloso, rompe totalmente la linea del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.