Sismis Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues ayer flipé en colores del nivelazo que hay en Pamplona. En 5 minutos que estuve parado en segunda fila en la calle Iturrama vi: un merchi SL500, un Chrisler Vision 3.5, dos BMW serie 5 de los últimos (preciosos), un M3, un A4Avant, un Cayenne, un ML... Responder
abuelo Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 y no veas el sábado en la kdd AUDI SPORT IBERICA PD. la construcción, hijo, la construcción Responder
luisppp Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 pues si os cuento lo q vi yo ayer aqui en los toros!!! (ademas de un faenon de "EL CID" y su cojida) slr55, cls55,hummer,cl600,2 bmw7 nuevos, S4 avant. Los 2 primeros son preciosos y como suenan. Ademas, venian todos con un no se que en el asiento del acompañante de la virgen!! eso en el mio no venia. Podria alguien facilitarme el catalogo de ese tipo de accesorios??? Responder
txispis Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Si Sismis y si hubieras dado la vuelta en la siguiente calle de los antiguos cines suele haber un M5 de los nuevos , pa mear y no echar gota. A ver si nos toca la ONCE..... haber si algun dia compro cupon PD: Es que deben de estar baratos o algo, porque hay muchos buenos ultimamente. saludos Responder
Madrileño Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues yo ayer vi por la carretera de burgos (a la altura de la Moraleja) un Bentley turbo R como el de la foto pero en negro y con TODOS los cristales tintados Responder
thecayflow Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hace 10 minutos que vi una limousina Lincoln, de nuevo en el cruce Alberto Aguilera con Princesa, aquí en Madrid (donde vi los dos Bentley Continental GT). No creo que fuese a las rebajas del Corte Inglés... Responder
zx81 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 No se si vale, pero desde mi ventana estoy viendo ahora mismo un Seat Málaga 1.5GLX y un Fiat Ritmo . Saludos Responder
Wintermute Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pues ayer flipé en colores del nivelazo que hay en Pamplona. En 5 minutos que estuve parado en segunda fila en la calle Iturrama vi: un merchi SL500, un Chrisler Vision 3.5, dos BMW serie 5 de los últimos (preciosos), un M3, un A4Avant, un Cayenne, un ML... :clap1: Si, en Pamplona ya he visto dos M3 nuevos, uno de color azul clarito, este lo veo casi todos los dias en la variante, direccion Berriozar, y otro color amarillo "oro".. Y por Burlada, ronda un Clio Sport V6, creo que es del propietario del bar Mikel, impresionante, super "makeao" "makeao" pero de serie, unas aletas tremendas, y los aireadores más de lo mismo.. Y si te das una vuelta por Gorraiz, apaga y vámonos !! Ahh, y justo al ladito de donde curro, hay un pedazo de Porscheee , de quíen carajo será.. Responder
axousere Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 No se si vale, pero desde mi ventana estoy viendo ahora mismo un Seat Málaga 1.5GLX y un Fiat Ritmo . Saludos jkejejeje :clap1: un saludo Responder
chaquido Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 slr55 me tienes mosca un slr o un sl amg??? :clap1: Responder
luisppp Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 slr55 me tienes mosca un slr o un sl amg??? :clap1: jod**, ahora no me acuerdo del nombre. El que tenian en el estan de Mclaren en Montmelo,creo que su denominacion era Slr. :clap1: Perdon si me he equivocado Responder
Bloom Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Pos yo ayer un Bentley (no recuerdo el modelo), antes de ayer un Bentley Continental GT y hace un ratito .... un Maybach y un 911 rojo impresionantes!! ... y la calle d mi edificio ahora mismo ... MB SLK, CLK, Clase E, S, ML, 1 Boxter, BMW 530, .... mejor termino ya ... Responder
chaquido Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 slr55 me tienes mosca un slr o un sl amg??? jod**, ahora no me acuerdo del nombre. El que tenian en el estan de Mclaren en Montmelo,creo que su denominacion era Slr. Perdon si me he equivocado La super bestia entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.